Home » » ASUMIERON AUTORIDADES DE UTHGRA BARILOCHE

ASUMIERON AUTORIDADES DE UTHGRA BARILOCHE

        NEGRÓN: “ESTAREMOS PRESENTES CUANDO LOS TRABAJADORES LO NECESITEN"

La secretaria general de Uthgra Rosa Negrón aseguró que “estaremos presentes cuando los trabajadores nos necesiten” en el acto oficial de asunción de las autoridades de gastronómicos elegidas  en las últimas elecciones del gremio. La dirigente seguirá siendo, por cuatro años más, la secretaria general de la seccional Bariloche del sindicato.
Negrón se encargó de aclarar que el gremio continuará defendiendo a los afiliados. “Trabajamos para ellos y por ellos”, indicó.
“Las prioridades seguirán siendo las mimas”, insistió la dirigente, quien continuará en su cargo durante otros cuatro años, ya que la lista oficialista Celeste de UTHGRA logró en las elecciones del gremio desarrolladas en agosto una cómoda victoria con más del 70 por ciento de los votos y retuvo la conducción.
En el acto, realizado este viernes a la mañana en la sede local del sindicato, asumieron las autoridades elegidas en la compulsa. Ovidio Zúñiga asumió como secretario adjunto y Nelson Rasini hizo lo propio como secretario gremial.
“Primero el trabajador, segundo el trabajador y tercero el trabajador”, afirmó Negrón, y señaló que “cuando nos necesiten, estaremos presentes, defendiéndolos y brindándoles seguridad”.
En tanto, destacó la “solidez” que existe en la conducción de UTHGRA. “Todos tiramos para el mismo lado”, dijo. (Fuente ANB)






















----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->