Home » » CASERO A CARLOTTO “SEÑORA, NO SOY EL ENEMIGO”

CASERO A CARLOTTO “SEÑORA, NO SOY EL ENEMIGO”

Política
ALFREDO CASERO LE RESPONDIÓ A LA TITULAR 
DE “ABUELAS"

Casero replicó, mediante un vídeo  a la titular de Abuelas quien había defendido a Cabandié. El actor pidió que "no lo destrocen por pensar diferente".

Tras los dichos de Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo, quien ayer defendió al candidato kirchnerista Juan Cabandié y cuestionó a Alfredo Casero por sus opiniones en contra de la actitud del legislador K, llegaron las réplicas del actor.

Casero publicó en su cuenta de Twitter el vídeo que subió a la red Youtube. Con la mirada a cámara y con un discurso centrado en la presidenta de Abuelas dijo: "Señora, no soy el enemigo", al tiempo que pidió no ser destrozado "por pensar distinto".

En la filmación que dura poco menos de siete minutos, contó que las críticas de Carlotto "le hacen mal al alma" y aclaró que utilizó la palabra "rescatar" sin dobles intenciones, "en realidad hubo una mala utilización de la palabra", detalló.

Por momentos, dolido y en otros confrontativo, el actor indicó que no hay nada que puedan objetarle. "¿Cuál es el relato delirante de mi historia en la dictadura?", cuestionó. "¿Por qué usted dice esas cosas si ni siquiera escuchó o vio lo que dije?", consultó en referencia a las críticas de Carlotto, quien había afirmado: "Es muy doloroso que este muchacho diga las barbaridades que dice" y remató: "Él no pensaba antes que éramos sus enemigos. Y están hablando de dictadura ahora. O no vivió, o están en otro lugar, en una cápsula".


"Lamento que piensen así y me sigan insultando. De usted no espero otra cosa que un abrazo cuando la vea, y si es posible, acuérdese de pedirme disculpas por lo que ha manifestado", finalizó Casero.




POLÍTICA ALFREDO CASERO
Carlotto contra Casero, tras el programa de Lanata
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo descalificó al actor y a la ex ministra de la Alianza, Graciela Fernández Meijide por rechazar la actitud patoteril del candidato a diputado, Juan Cabandié.
En lo que pareció una respuesta al programa del domingo de Jorge Lanata por El Trece, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, apuntó duro al actor Alfredo Casero y a la ex ministra de la Alianza y miembro de la CONADEO, Graciela Fernández Meijide y defendió al candidato a diputado kirchnerista, Juan Cabandié, muy criticado durante los últimos días por su actitud patoteril con la agente de tránsito, Belén Mosquera.

En el programa del domingo, Lanata entrevistó a Casero, quien rechazó la actitud de Cabandié y advirtió: "Nadie es dueño del dolor. Mi generación tiene derecho a que no se caguen en los que han sufrido durante la dictadura militar". Sobre esas palabras, Carlotto opinó: "Es muy doloroso que este muchacho diga las barbaridades que dice", y remató: "Él no pensaba antes que éramos sus enemigos. Y están hablando de dictadura ahora. O no vivió, o están en otro lugar, en una cápsula".

Para Carlotto, quienes esta semana se escandalizaron por el video en el que se ve a Cabandié pidiendo un “correctivo” para una agente de tránsito que le intentó hacer una multa por circular si el seguro del auto y a la que trató de “desubicadita”, en realidad “quieren matar civilmente".


Quizá por eso también descalificó a Fernández Meijide, quien tiene un hijo desaparecido en la dictadura y ex integrante de la Asamblea Permanente de los Derechos Humanos (APDH). Sobre la ex ministra, Carlotto señaló: "Estoy indignada con Graciela. Esta señora mayor, viejona, que está en esa posición me enoja mucho". Fernández Meijide le había dicho a Cabandié: "Nene, crecé".





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->