Home » » EL JUEVES 24 ASUMIRÁ LA NUEVA CONDUCCIÓN DE COOPETEL

EL JUEVES 24 ASUMIRÁ LA NUEVA CONDUCCIÓN DE COOPETEL

LUEGO DE LAS FIRMAS DEL TRASPASO QUE SE LLEVARÁ A CABO MAÑANA MARTES
El nuevo concejo de administración asumirá el jueves próximo luego que este martes se firme el traspaso de autoridades y libros de la entidad. La nueva conducción se impuso con la lista Nº2 Acción Cooperativa por sobre las oficialistas Nº 1 y 3. 
  La masa societaria de los cuatro mil empadronados en esa entidad se volcó a las urnas con un porcentaje “histórico”- dicen los expertos- alcanzando al 12% sin precedentes.
El consejo de administración estará integrada por la totalidad de todos los componentes que integraron la lista vencedora: “Es difícil para arrancar”, dijo a Limite42 el otra vez presidente, Reynaldo Oudkerk. “Por la sencilla razón que por primera vez cambia la totalidad de consejeros. Lo primero será fortalecer a los empleados. Sin ellos ninguna conducción puede llevar adelante una cooperativa.  Ellos son la base, dijo Oudkerk .
Por su parte, Maximiliano Almonacid, otro crítico de la conducción que ahora se desplaza, fue moderado al expresar su opinión respecto del acto del pasado sábado en el gimnasio municipal, oportunidad en la que se llevó a cabo la 50ª asamblea ordinaria: “No vamos a vivir criticando la gestión anterior, vamos a trabajar”, dijo a Limite42 el representante de la lista 2 Acción cooperativa.


Audios de las entrevistas emitidas por AMPM Fm106,7 Radio El Bolsón










----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->