Publicite aquí 0294 154711027

Home » » IMPARABLE LA INSEGURIDAD EN BARILOCHE ROBARON EN UNA CAPILLA DEL ÑIRECO

IMPARABLE LA INSEGURIDAD EN BARILOCHE ROBARON EN UNA CAPILLA DEL ÑIRECO

                                 HIRIERON DE BALA AL PADRE PEPE LYNCH

El Padre José "Pepe" Lynch sufrió esta madrugada el ataque de una persona que ingresó a la Capilla San Francisco de Asís, en el barrio Ñireco. Con fines de robo, el delincuente rompió la puerta de ingreso, y fue sorprendido por el sacerdote quien se aproximó al lugar alertado por el ruido.
Allí, según explicó el Obispo de la Diócesis de Bariloche, Juan José Chaparro, "forcejearon", y al alejarse el atacante efectuó disparos, uno de los cuales impactó en la pierna del Padre.
"Pepe" fue trasladado al Hospital Zonal donde se le practicaron las primeras curaciones, y a media mañana se encontraba "bien, tranquilo y de muy buen ánimo", según la descripción del Obispo.
"No sabemos qué buscaba" el delincuente, apuntó Chaparro, pero especuló que tal vez pretendía robar lo recaudado de la colecta del domingo.
Durante la madrugada se realizaron allanamientos y habría una persona detenida, aunque no puede determinarse aún si está relacionada con el hecho. (Fuente ANB)






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->