Publicite aquí 0294 154711027

Home » » POR LA MUERTE DE GABRIEL VENDRÍA EL MINISTRO DE SALUD RIONEGRINO

POR LA MUERTE DE GABRIEL VENDRÍA EL MINISTRO DE SALUD RIONEGRINO

                       LAS NOVEDADES DE LAS ÚLTIMAS

La noticia sigue centrada en el hospital de El Bolsón ante las críticas surgidas desde sectores de la sociedad, con denuncias de pacientes que se sumaron conocido los hechos sufridos por Gabriel Maldonado, hace dos semanas atrás producto de su fallecimiento,  que ha repercutido sensiblemente en la sociedad y en la sede hospitalaria.
Este martes, la madre de Gabriel se reunió en la ciudad de San Carlos de Bariloche con el gobernador Weretilneck, quien prometió revisar la situación del nosocomio.  Limite 42 dialogó con Ana Fernández  quien confirmó que hacia el fin de semana estaría presente en esta localidad el titular de la cartera de Salud, Dr. Norberto Delfino.
Como se informara oportunamente aquí, el concejo deliberante elevó una nota al primer mandatario y al ministro de salud provincial. Los concejales solicitan que las autoridades rionegrinas se constituyan en este centro de salud para que ser intervenido ante los hechos denunciados que tomaron dimensión en El Bolsón.
La nota, firmada por cuatro de los siete concejales, fue remitida una ayer una nota al gobernador Alberto Weretilenk y al ministro de salud de Río Negro, Dr. Norberto Carlos Delfino.

CONSEJO DE SALUD
Mientras que este miércoles el Consejo de Salud, luego de una reunión sostenida con los propios  representantes hospitalarios emitió un comunicado luego de analizar la situación del nosocomio. , En la nota remitida a la prensa señalan “el ámbito democrático” en el que ese concejo se reúne para resaltar “las ausencias reiteradas del representante del concejo deliberante” (Raúl García), señalando que su  presencia ha sido sólo para realizar ataques mediáticos, y no para contribuir en la construcción cotidiana de la institución”, señalan profesionales y personal del hospital quienes en otro párrafo señalan su “apoyo a la institución hospitalaria”,
En su contenido la gacetilla expresa “salud trabaja en situaciones límites de la vida” para decir que “comprendemos lo doloroso que resulta la muerte de un ser humano, más aún cuando resulta de un suceso inesperado, razón por la cual acompañamos a la familia por esta pérdida irreparable”.
Finalmente, además de instar a la sociedad e instituciones apropiarse de los espacios de construcción democráticos,  señalan “confiar plenamente en que las actuaciones realizadas, a nivel ministerial y judicial, permitirán esclarecer los hechos sucedidos”.
El despacho de prensa circuló en algunos medios, y lleva la firma del personal del hospital y de la Lic. Turrisi por la Municipalidad de El Bolsón. Para hoy jueves 17, a las 14:30 horas, la dirección del hospital ha convocado a una reunión a todos el personal. (AM/Limite42)

AUDIO ENTREVISTA LIMITE42 CON ANA FERNANDEZ













----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->