Publicite aquí 0294 154711027

Home » » RANQUEHUE GANÓ EL DESAFÍO RUTA 40 DE IDA Y VUELTA

RANQUEHUE GANÓ EL DESAFÍO RUTA 40 DE IDA Y VUELTA

EL CACIQUE CONTUNDENTE Y VELOZ CON EL DESAFÍO CICLÍSTICO
Ranquehue ganó el Desafío Ciclístico Ruta 40. El ciclista barilochense también se quedó con la segunda etapa de la competencia en la que participaron 200 deportistas.

La intendenta municipal fue la banderillera a cuadros en la llegada de los ciclistas montada sobre calle Mitre, luego de que Cristian Ranquehue se impusiera nuevamente en el recorrido El Bolsón-Bariloche. “Siempre hay segundas oportunidades”, celebró, destacando el apoyo recibido en los últimos 15 kilómetros.

A las 14,45hs, la bicicleta de Ranquehue fue la primera en aparecer ante el aplauso de numerosos espectadores que se acercaron a alentar al deportista local y a los 200 competidores de distintos orígenes que se sumaron a este desafío organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro junto a las secretarías de Deportes de Bariloche y el Bolsón.

Según se informó desde el municipio, la jefa comunal, que había participado de la largada realizada el sábado, fue la encargada de marcar, con la bandera a cuadros, el fin de la competencia. Cristian Ranquehue logró repetir el primer puesto de la jornada anterior, quedándose en forma contundente con el Desafío Ciclístico Ruta 40.

Ya en el Centro Cívico, Martini y el secretario de Deportes, Roberto Camba Delgado lo felicitaron por el resultado obtenido, y el destacado deportista festejó el triunfo como local: “Siempre hay segundas oportunidades”, dijo, en referencia al segundo puesto obtenido el año pasado en el Tour de France. Valoró la participación de una gran cantidad de deportistas, reiteró que se trató de una competencia extenuante y agradeció “el apoyo recibido durante los últimos 15 kilómetros”. (Prensa MSCB y agencias)















----------------------opina, comunícate con limite 42------------------
Powered by 123ContactForm | Report abuse

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->