Home » » 40 LEGUAS DE LA COMARCA ANDINA EL BOLSÓN – EL MAITÉN

40 LEGUAS DE LA COMARCA ANDINA EL BOLSÓN – EL MAITÉN

REGULARIDAD PARA MOTOCICLETAS CLÁSICAS EL 22, 23 y 24  DE NOVIEMBRE
40 leguas de la comarca andina, es un evento de regularidad para motocicletas clásicas, conmemorando las carreras de ruta que se realizaran en la zona en la década del `50 y `60. Por razones de seguridad, ya no es una competencia de velocidad, si no que se trata de una prueba de regularidad con promedio de velocidad impuesto.

Dicho evento, consta de dos etapas: la primera, a realizarse el día sábado 23/11, se trata de una serie de pruebas cronometradas a realizarse en la pista de atletismo del Polideportivo de la Localidad de El Bolsón; y la segunda, a realizarse el día Domingo 24/11, se desarrolla utilizando el trazado de la ruta que une el paraje “Los Repollos”, con la localidad de El Maitén, llegando hasta el paraje “Arroyo Las Minas”. Se trata de 130km (ida y vuelta) de “ripio patagónico”, en el que los participantes tienen una serie de pruebas cronometradas que cumplir con la mayor exactitud posible, manteniendo el promedio de velocidad previamente estipulado.

Los participantes estarán separados en dos categorías, a fin de equiparar las prestaciones de las distintas motocicletas.

Durante el evento se vive un clima de gran camaradería entre ex pilotos, pilotos y apasionados de la motos que se reúnen para compartir experiencias y anécdotas.


Cabe destacar que además de reunir viejos motociclistas y amantes de las motocicletas clásicas, el principal objetivo de este evento es realizar aportes solidarios a instituciones de las localidades involucradas en la realización de las “40 Leguas de la Comarca Andina”. 

Motos habilitadas a participar:
Motocicletas de hasta 250cc. , de fabricación nacional, hasta 1985, originales o de carrera.
Motocicletas de cualquier cilindrada, de cualquier origen de fabricación, hasta 1970.
Incluidas con sidecar.
Motos y/o pilotos considerados de importancia por la organización.
(Quedan excluidas todas las motocicletas con aspecto de “enduro/cross”.)
Las motocicletas deberán encontrarse en excelente estado de presentación, respetando su condición original en el caso de las motocicletas de calle, y en el caso de las motocicletas de carrera, se permitirán modificaciones acordes a la época de la motocicleta.
En todos los casos se deberá enviar a los organizadores, una foto de la motocicleta.


Para mayor informacióncoleccionabril@speedy.com.ar























----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->