Home » » ATENTADO DE INCENDIO EN LA ESCUELA HOGAR

ATENTADO DE INCENDIO EN LA ESCUELA HOGAR

EL FUEGO SE ABRÍA INICIADO DE MANERA INTENCIONAL EN UN NEUMÁTICO
Fotografía gentileza 

Anoche pasadas las 23 horas fueron requeridos los bomberos del cuartel local para sofocar un principio de incendio en la escuela con internado Nº 268. El fuego habría sido provocado de manera intencional, señala el diario Noticias de El Bolsón en su edición digital.
  De acuerdo con las informaciones obtenidas en el lugar al momento la rápida intervención de los servidores públicos que se dieron cita alarmados por una vecina que vio el fuego en un sector de ventanas donde ardía un neumático, habría sido producto de anónimos. En primer momento se temió que el fuego pudiera propagarse hacia las aulas, las que se vieron afectadas por el humo que invadió rápidamente el interior de la escuela.

Siempre de acuerdo con la noticia, se indica que “los incendiarios colocaron un neumático debajo de una de las ventanas de la batería de aulas que se encuentra fuera del edificio principal cruzando el patio de la escuela”.(Fuente: NEB Digital)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->