Home » » CLAUDIO ÑANCUFIL EL “MESSI DE LAS NIEVES”

CLAUDIO ÑANCUFIL EL “MESSI DE LAS NIEVES”

 DEL GÜEMES DE BARILOCHE AL FÚTBOL MUNDIAL
Medios internacionales destacaron la visita del pequeño Claudio Ñancufil para demostrar sus habilidades en España, Francia e Inglaterra. La lista de clubes mencionados incluye: Barcelona, Real Madrid, Espanyol, Atlético Madrid, Chelsea y Manchester United. El “Messi de las nieves”, confeso hincha de Racing, filmará una película con Maradona y Messi. 
 El nombre de Claudio Ñancufil va tomando cada vez más relevancia en el mundo. Es que el pequeño barilochense, de tan solo 8 años, cautivó a la prensa nacional e internacional con su talento y ahora es objeto de comparación con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.
De hecho, es muy probable que se reúna con él en poco tiempo, ya que los principales medios españoles aseguran que en Enero se entrenará por algunos días con las filiales del Barcelona, el Espanyol, el Real Madrid y el Atlético Madrid. Incluso adelantan que la visita por Europa no solo se limitará a España, ya que algunos equipos de Francia y de Inglaterra también habrían entrado en contacto.

Lo cierto es que el pequeño jugador de Martín Güemes tiene al mundo a sus pies por hacer lo que más le gusta, jugar a la pelota. Tal como declaró su mamá Viviana a la agencia Reuters, Claudio no entra en detalles al ser consultado sobre su habilidad en el campo de juego: “No sé, a mí se me pone en la cabeza y mis pies andan solos, es así".
Pero todos estos repentinos sucesos que vive la familia Ñancufil (integrada además por su hermano Brian y su abuelo Claudio junto a su esposa Rosa) no se quedan en el plano futbolístico, porque la cadena BBC de Londres filmará un documental del que formará parte junto a Maradona, Messi, y los entrenadores César Luis Menotti y Carlos Bilardo.
Incluso el diario Clarín publicó una serie de notas acerca de Claudio, y en particular su vida en Bariloche. En una entrevista a su abuelo, se detalla como fue el primer encuentro del pequeño con una pelota: “se fue a jugar solo al pelotero y ahí no más levantaba con el pie las pelotitas, esas de plástico, y ¡pum! le daba de chilena. Cuando lo vimos con mi hermano Paco no entendíamos nada. La levantaba y le pegada. Va a ser bueno para el fútbol, me dijo Paco".

Ante tal revuelo de nombres de clubes de fútbol, poco se habló del club que enamora a Claudio Ñancufil. Es que en una familia de fanáticos de Independiente, el “Messi de las nieves” prefirió cruzar de vereda y ser hincha de Racing, según el testimonio de su tío Paco: "Habíamos ido con los chicos a Buenos Aires a hacer unos estudios. Como ellos querían conocer las canchas de los equipos grandes fuimos primero a la de Boca y el de guardia nos miró así no más, como diciendo: estos negros provincianos de dónde salieron. Y no nos dejó entrar. Entonces nos fuimos a la de Racing y nos trataron super bien. Claudito entró a la cancha y gritaba al aire ¡Llegamos, tío Paco, llegamos! Pasó la Primera a entrenar y Claudito les habló de su tío. Lucas Castromán le mandó saludos a Paco que estaba en Bariloche. Ahí no más se decidió por Racing, ya no lo saca nadie de ahí".(ANB)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->