Publicite aquí 0294 154711027

Home » » INDAGARÁN AL EX SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DE RÍO NEGRO OSVALDO MILDENBEGER

INDAGARÁN AL EX SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS DE RÍO NEGRO OSVALDO MILDENBEGER

  TAMBIÉN A FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS 
Y AL EX JEFE DE POLICÍA VÍCTOR CUFRÉ

Este lunes 4 de noviembre deberán presentarse el ex secretario de Obras Públicas de la provincia Osvaldo Mildenberger, Anibal Riela, Juan Domingo Franco y Daniel Antonio Aquilano. También fue citado para el día miércoles 6 de noviembre, el ex Jefe de la Policía rionegrina, Víctor Cufré.

El Juez Penal de Viedma Favio Martín Igoldi, citó a prestar declaración indagatoria, en audiencia fijada para este lunes 4 de noviembre en horas de la mañana, al ex secretario de Obras Públicas de la provincia Osvaldo Mildenberger, también deben comparecer Anibal Riela, Juan Domingo Franco y Daniel Antonio Aquilano, en el marco de la causa judicial en la que se investiga una presunta estafa en la contratación de servicios de construcción en establecimientos escolares del Alto Valle.

En tanto que para el día miércoles 6 de noviembre próximo, citó a Vìctor Angel Cufré, a prestar declaración indagatoria en una investigación judicial en la que está imputado por un posible incumplimiento de los deberes de funcionario público, mientras era Jefe de Policía, por haber dejado en situación de retiro obligatorio a altos funcionarios policiales.

En todos los casos, las diligencias judiciales se cumplirán en dependencias del Juzgado de Instrucción Penal de Primera Instancia Nº 2 de Viedma, en el que se tramitan las causas respectivas, oportunidad en que el Magistrado contará con la asistencia del Secretario de dicho Juzgado Carlos Mussi. (Fuente ADN)







.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->