Home » » LA ROTURA DEL CARTEL DE TURISMO

LA ROTURA DEL CARTEL DE TURISMO

EL AFLIGENTE VANDALISMO COMO HECHO CULTURAL DEL PUEBLO
El resultado de manos anónimas 
    El cartel de turismo recientemente instalado por la municipalidad en la plaza Pagano, fue destruido. Roto, inutilizado. Algún demente o varios orates valentones se mandaron la hazaña  de romper lo que por años costó que el estado lo pudiera instalar. Una  pobre actitud de canallas que frente a las cosas que son de todos, de ellos también, las rompan como así nomás. Es que da bronca que sean estúpidos.
   Desde hace años los hechos de vandalismo que se registran en El Bolsón son una moneda corriente. Lo triste es que los autores de estos actos, atentan contra lo que es patrimonio del estado, de la gente. Como es lógico, son anónimos y cobardes. Se esconden en las sombras de la noche porque no podrían andar a plena luz del día aceptando su incomprensible desaprensión.

Esa fobia social de autores ignorados, producen desmanes sin control y con total impunidad de frente a una sociedad a la que no parece importarle mucho que los destrozos materiales se provoquen día a día contra el bien común patrimonial de todos.
Así lucía a pocas horas de instalado

Una semana después, luce así
                           
      La rotura del cartel instalado en la plaza, entendemos que otros tres serían instalados en puntos turísticos de El Bolsón y que, probablemente sufran igual suerte, es por demás indignante. 
    Es como cuando al vecino le pintan el frente de su casa y no sabe quién es el autor del acto.
  Hasta cuando El Bolsón seguirá este camino insultante y temerario de unos pocos, que rompen porque tiene ganas. ¿Acaso las autoridades competentes no saben quiénes son los autores de estos desmanes?
  Cuando será el día que el pueblo unido en el discernimiento y los consensos de la realidad pueda dirimir entre lo bueno y lo malo, para saber distinguir lo justo de lo violento. Para eso hace falta el trabajo conjunto de todos. Comprometidos en ayudar a erradicar la desaprensión social que está instalada entre nosotros, como natural de nosotros mismos. (AM/Limite42)                                             







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->