Publicite aquí 0294 154711027

Home » » POSIBLE USURPACIÓN DE UN LOTE URBANO FUE DENUNCIADO POR CONCEJALES

POSIBLE USURPACIÓN DE UN LOTE URBANO FUE DENUNCIADO POR CONCEJALES

       SERÍA UN LOTE COLINDANTE AL CEM Nº 10
El lote de Educación
   En horas del mediodía transcendió una información de que un grupo de personas estarían organizadas para la ocupación de un lote en la zona sur de la localidad, perteneciente al Ministerio de Educación rionegrino, ubicado en la calle Moreno y don Bosco, aledaño al Centro de Educación Media Nº10 de esta localidad.
   De acuerdo con los primeros datos obtenidos por Limite42º, se trataría de un toma organizada de la que no estarían ajenos integrantes del poder político local que integran el ejecutivo municipal, indicaron a este medio fuentes fidedignas.

  Este movimiento “inminente”, de unas seis a ocho familias, estarían “preparadas” desde antes de las elecciones del pasado domingo 27 para ir, de un momento a otro, a ocupar ese espacio en el barrio Las Quintas. 
Otra imagen del terreno aledaño al CEM10
    Siempre de acuerdo con la información, la versión de la “toma” habría llegado a oídos del concejo deliberante, indicaron las fuentes.
    Con el firme propósito de obtener algún dato que pudiera confirmar que la noticia tenía  fundamento, Limite42º pudo saber que los concejales Raúl García y Leticia Tornero habían realizado una serie de contactos con funcionarios del poder ejecutivo municipal y con autoridades de educación para cerciorarse del lote en cuestión y tomar las prevenciones del caso con el fin de desarticular la eventual ocupación de un terreno ubicado catastralmente como Parcela 201, Sección “J”, Manzana 162 de unos cinco mil metros cuadros, propiedad de Educación, confirmaron.
  Luego de indagar sobre la veracidad del “rumor”, se pudo confirmar que los nombrados ediles “estaban trabajando en el tema”. No obstante, prefirieron el hermetismo “hasta tanto se obtengan mayores datos”, expresaron los concejales quienes sólo por razones de “resguardo”, confirmaron que fue enviada una nota a la unidad 12ª, con el fin de que esa fuerza realice “recorridas preventivas, para disuadir cualquier tipo de ocupación ilegal”, expresa la nota remitida a la comisaria Adiana Fierro, jefa de esa unidad policial.
  La tierra en cuestión es de titularidad del Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro y desde hace años existiría el proyecto de construcción de un gimnasio y de un salón de usos múltiples de ese centro de educación secundaria que funciona en 25 de Mayo y Don Bosco. (AM/Límite42)
   

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->