Home » » PROGRAMA CAPITAL SEMILLA DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA DE LA NACIÓN PARA JÓVENES

PROGRAMA CAPITAL SEMILLA DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA DE LA NACIÓN PARA JÓVENES

   CONVOCA LA CÁMARA DE COMERCIO AL TALLER INFORMATIVO 
La Cámara de Comercio de El Bolsón invita a jóvenes de la región de entre 18 y 35 años, a participar del Taller Informativo - Capital Semilla Edición Especial 2013, con el objetivo de desarrollar su propio emprendimiento y esté en la búsqueda de fortalecer su negocio.
El encuentro será este viernes 15, a las 18 horas, en la sede de Ángel del Agua, esquina Dr. Miklos. La convocatoria a todos los jóvenes es libre y gratuita, y el objetivo del llamado es para presentar el programa y trabajar desde el Sector de Jóvenes Emprendedores de El Bolsón, brindando capacitación gratuita a todos aquellos que tienen en marcha un proyecto y que necesitan fondos económicos para seguir fortaleciendo su emprendimiento. 
En este primer encuentro, se va a trabajar con los participantes, considerando cuáles requisitos tienen que reunir para poder aplicar en el Programa del Ministerio de Industria de Nación y de qué manera postular. Otro de los temas que se desarrollará, son conceptos técnicos, breves, prácticos, que sean de aplicación común en cada uno de los proyectos.

¿QUÉ ES CAPITAL SEMILLA?

  El Programa Capital Semilla, o Programa para el Desarrollo de Jóvenes Emprendedores, es una iniciativa del Ministerio de Industria de la Nación que tiene por objetivo promover el desarrollo y la consolidación de jóvenes emprendedores en todo el país. Con el fin de cumplir este objetivo, Capital Semilla ofrece financiamiento y asistencia técnica para la puesta en marcha o consolidación de proyectos que lleven adelante jóvenes emprendedores que tengan entre 18 y 35 años.
  Capital Semilla es un concurso de proyectos, esto significa que serán elegidos los mejores proyectos presentados en todo el país hasta agotarse el presupuesto asignado al Programa en la convocatoria correspondiente. Los proyectos ganadores recibirán un “Préstamo de Honor”, es decir, un crédito a tasa 0%, y asistencia técnica por parte de instituciones con reconocida experiencia en materia empresarial y emprendedor.
Es un concurso de proyectos productivos que entrega Préstamos de Honor, a tasa 0% con un año de gracia, y un plazo máximo de devolución de cinco años.

El Ministerio de Industria, a través de la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario impulsa la realización de este nuevo concurso para emprendedores y en éstas ediciones especiales reserva un cupo para promover y fortalecer a proyectos que se enmarquen en 5 ejes:





















----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->