Home » » RENUNCIARON INTEGRANTES DE LA FUNDACIÓN COOPERAR

RENUNCIARON INTEGRANTES DE LA FUNDACIÓN COOPERAR

           FUERTE RE ESTRUCTURACIÓN EN COOPETEL
             LLAMAN A CONFERENCIA DE PRENSA
 Cuando todavía la nueva conducción trabaja en los principales aspectos económicos y financieros de la cooperativa telefónica local, y cuando todavía resuenan las recientes declaraciones del presidente de Coopetel, Juan Carlos Martínez, sobre las deudas contraídas por la gestión anterior que alcanzarían a los 10 millones de pesos, se conocieron minutos antes de las 14 horas de hoy la renuncia en su totalidad de todo el plantel que integraba la Fundación Cooperar.    De acuerdo con las primeras informaciones obtenidas por Limitet42, el área social de la entidad habría tenido algunas posiciones por parte de quienes estaban al frente del área cultural, situación contractual que llevó al pedido formal de renuncia por parte de las nuevas autoridades del Consejo de Administración, que dio como resultado pocas horas después de este mediodía, una nota de dimisión “de manera indeclinable” de sus componentes.
 Días atrás en el programa AMPM Martínez, presidente de Coopetel, adelantaba que uno de los temas que se analizaba eran las deudas contraídas por la gestión anterior “que pone en riesgo las finanzas de la entidad”, expresó. Posteriormente se supo, que la comisión directiva tuvo una reunión con el intendente García, cuyo principal punto fue establecer acuerdos con la deuda que el estado mantiene en relación a la denominada garrafa social. Otra deuda a superar de la actual conducción.
 Martínez anunció que el próximo lunes podrían estar en condiciones para informar más concretamente sobre la situación de la cooperativa. En tal sentido, se conoció en la fecha la convocatoria a la conferencia de prensa que textualmente indica: “El Consejo de Administración de Coopetel invita a vuestro medio de comunicación a la Conferencia de Prensa que brindará el día lunes próximo, 11 de noviembre de 2013, a las 10 hs. en el Salón de reuniones de Coopetel. El motivo de la misma es informar a nuestra comunidad de asociados acerca del Estado General de nuestra Cooperativa al momento de asumir la nueva conducción”. (AM/Límite42)




-------------opina, comunícate con limite 42---------------
         http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->