Publicite aquí 0294 154711027

Home » » RESPONSABILIZAN AL LEGISLADOR RUBÉN TORRES DE EL BOLSÓN

RESPONSABILIZAN AL LEGISLADOR RUBÉN TORRES DE EL BOLSÓN

DIRIGENTES DE ÑORQUINCÓ LO ACUSAN DE LA DIVISIÓN GENERADA EN PARTIDO
  En una comunicación que firman José Luis Youbert, Pablo Philips y Mónica Vergara dirigentes de la localidad de Ñorquincó, expresan: “Denunciamos esto mediáticamente y ante las autoridades partidarias provinciales en agosto y hoy se demuestra con los hechos, el Legislador Rubén Torres nos privó la posibilidad de ganar las elecciones legislativas locales y de tener un Presidente de Concejo del FpV.

Cuando vino a nuestro pueblo para armar una lista de su pequeña agrupación Valle Nuevo, sin importarle el trabajo de unidad que estábamos realizando para llevar una lista única y representativa nos dividió de una manera que fue imposible de subsanar.

Lamentamos que con ingenuidad y sin medir consecuencias algunos compañeros de la localidad y los cuales eran parte representativa de un espacio conjunto, se hayan dejado utilizar por las aspiraciones personales de este personaje que nos llevó a postergarnos una vez más.
Los resultados están a las claras y la división que Rubén Torres generó hicieron que exista tantas humillaciones y heridas imposibles de subsanar sobre un representativo número de compañeros que nos claudico la posibilidad de iniciar un camino de reconstrucción en la búsqueda de una recuperación del poder político local de cara al 2015.
Si bien pudimos tener la satisfacción del triunfo del Senador Pichetto en el orden local al igual que en la provincia, lamentablemente nos vemos una vez más postergados y obligados a doblegar esfuerzos en lo local. Solo esperamos que los compañeros con representatividad partidaria vean con claridad y sancionen las nocivas prácticas de estas personas que nada aportan al crecimiento y lejos de ser un marco representativo para fomentar acciones en el circuito, van en búsqueda de objetivos personales y solo dañan, obstaculizan e impiden.
Lo que lamentamos es que justo nos toque a nosotros, a nuestro postergado pueblo y este personaje que no tiene cabida ni en su localidad de origen (El Bolsón), venga a hacer tanto daño a Ñorquinco.
De hecho como se explica que él y un importante número de sus colaboradores se pasaron todo el día de las elecciones en Ñorquinco; estaremos destinados a que nos invadan las desgracias. Pedimos que Rubén Torres se haga cargo del daño ocasionado, que el partido tome medidas con estas acciones y ojala que en estos dos años podamos internamente recomponernos para trabajar en consenso y sin gente de afuera en la búsqueda de un destino más alentador para nuestro pueblo. Firmas: José Luis Youbert, Pablo Philips y Mónica Vergara. (Fuente gacetilla) 





























----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->