Home » » SE REPONE FAVORABLEMENTE JUAN C. MARTÍNEZ, PRESIDENTE DE COOPETEL

SE REPONE FAVORABLEMENTE JUAN C. MARTÍNEZ, PRESIDENTE DE COOPETEL

DEBIÓ SER HOSPITALIZADO DE MANERA URGENTE EL MARTES ANTERIOR
Juan Carlos Martínez
 “Ya estoy bien, hoy me dieron el alta; ahora tengo que hacer reposo”, indicó Juan Carlos Martínez a Limite42º este lunes a la tarde al ser consultado sobre la repentina indisposición sufrida el martes de la semana anterior, al requerir atención médica de urgencia, debiendo ser internado en S. C. de Bariloche.
  El reconocido empresario supermercadista local y actual presidente de Coopetel debió ser derivado y hospitalizado de urgencia la semana anterior luego de sufrir fuertes dolores en la cabeza.
   De inmediato, integrantes del consejo observaron que Martínez evidenciaba  un malestar con “una rara sensación en su rostro.  Se temió lo peor”, señalaron a este medio, integrantes del consejo de administración.
   Martínez debió someterse a una serie de análisis clínicos y estudios diversos como de reiteradas tomografías computadas para descartar alguna afección del sistema nervioso o neuronal.
    Los profesionales finalmente detectaron que, de acuerdo a los síntomas presentados por el paciente, podría tratarse de una inflamación de los senos paranasales, conocida como sinusitis, producto de “una vieja infección mal curada”, reseñó Juan Carlos Martínez, quien se repone favorablemente, hallándose en reposo en su domicilio particular.
    Según se supo, la infección que afectó al actual presidente de Coopetel puede atacar de raíz cuando las aberturas paranasales resultan bloqueadas, haciendo que las bacterias y otros microrganismos pueden multiplicarse más fácilmente generando algún virus, bacteria o un hongo.
    Durante la semana de internación a Martínez se le practicaran los cuidados médicos requeridos, descartándose de plano que pudiera haber sido un ACV. De acuerdo con el propio paciente, el diagnóstico médico indicado sería “una fuerte sinusitis mal curada”, indicó el empresario al ser consultado sobre su actual estado de salud: “Estoy mucho mejor pero por ahora me tengo que cuidar con reposo”, dijo a Limite42º.
  Juan Carlos Martínez asumió como presidente del consejo de administración luego que la lista Nº 2 Acción Cooperativa se impusiera en la 50ª asamblea ordinaria fuera de término para la renovación de cargos.

Desde su asunción en octubre pasado, aseguran los integrantes del consejo que (Martínez) “asombra por la capacidad de trabajo y claridad que tiene sobre todos los aspectos de la cooperativa y su administración”, señalaron integrantes de la comisión directiva de Coopetel: “Llega todos los días a las 7 de la mañana y no para”, dijeron. “Causó cierto asombro el cuadro que presentó porque todo ocurrió de urgencia y se temió lo peor”. (AM/Limite42)     

















----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->