Home » » ATE RATIFICA EL PARO PARA EL MIÉRCOLES Y EL JUEVES

ATE RATIFICA EL PARO PARA EL MIÉRCOLES Y EL JUEVES

AGUIAR: "NO SE DEJEN TENTAR", DIJO TRAS EL ACUERDO DE UPCN CON EL GOBIERNO
Están previstas movilizaciones en distintas ciudades, ocupaciones de organismos públicos y no se descartan los cortes de ruta. Tras la convocatoria a UPCN que el gobierno habría realizado para el próximo viernes, Aguiar pidió que "no se dejen tentar".

Desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) reiteraron la convocatoria al paro de 48 horas que tendrá inicio a partir de las 00 horas de mañana miércoles 18 y culminará en la medianoche del jueves 19.

Según se informó, para también está previsto, a su vez, un acampe frente a la Casa de Gobierno, a la espera de la movilización provincial convocada para el jueves a partir de las 10. "El gobierno pretende esconder su debilidad intentando mostrar la autoridad que no tuvo con la policía. Tenemos que seguir poniendo en evidencia a un gobierno que no ha cumplido con un solo compromiso asumido en su campaña electoral de hace dos años", remarcó el dirigente gremial Rodolfo Aguiar.

Tras la convocatoria a UPCN que el gobierno habría realizado para el próximo viernes, desde ATE se hizo un llamado a los dirigentes "para que no se dejen tentar una vez más y eviten claudicar ante cualquier llamado engañoso del Gobierno". "Debemos demostrar coraje y firmeza en este momento porque eso esperan de nosotros los trabajadores. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias", opinó Aguiar.

















----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->