Home » » BÁEZ ADMITIÓ QUE LA NACIÓN REVELÓ “PAPELES PRIVADOS”, ¿ENTONCES LA INFO ES REAL?

BÁEZ ADMITIÓ QUE LA NACIÓN REVELÓ “PAPELES PRIVADOS”, ¿ENTONCES LA INFO ES REAL?

                          Actualidad 

          ¿EL TIRO POR LA CULATA?
Ayer, el empresario de la construcción, Lázaro Báez, se presentó de manera espontánea en el Juzgado Federal de Río Gallegos y se autodenunció para que se lo investigue por un millonario "alquiler" que pagó a los Kirchner por una hostería en El Calafate, investigación que reveló este fin de semana diario La Nación.

"Como es de público y notorio conocimiento, vengo siendo denostado públicamente por sendos grupos económicos, propietarios de medios de comunicación, que actúan de consuno para atribuirme, casi a diario, una interminable saga de delitos", sostuvo Báez en el escrito.
En ese sentido, el dueño de la megaempresa de obra pública Austral Construcciones manifestó que existe un "modus operandi" de algunos medios para perjudicarlo.

"Primero efectúan alguna publicación, en la que me endilgan algún presunto delito y, tras cartón, solícitos sujetos ciertos diputados y diputadas, abogados o ignotas asociaciones, que hacen de la denuncia su medio de vida o porque les asegura presencia mediática, concurren a los tribunales a fin de denunciarme utilizando lo publicado en el medio de comunicación a favor de quien actúan", manifestó Báez.

La investigación del periodista Hugo Alconada Mon afirmaba que el  expresidente Néstor Kirchner cobró de Báez casi 3,2 millones de pesos por el "alquiler" de la hostería Las Dunas, en El Calafate, entre principios de 2010 y mediados de 2011.

Esa propiedad, no obstante, nunca había sido declarada por el ex mandatario ni por su esposa, la Presidenta Cristina Kirchner y, en los papeles, Báez figuraba como dueño del establecimiento.
Sin embargo, Báez señaló en el escrito que "según lo reconoce el propio autor de las notas que motivan esta presentación, éste se intrusó en el ámbito de privacidad que tutela la Constitución Nacional (art. 18) y lo hizo por medios cuya licitud también se deberá esclarecer".

Más precisamente, el texto de la denuncia dice: “Finalmente, no puedo dejar de señalar, que según lo reconoce el propio autor de las notas que motivan esta presentación, éste se intrusó en el ámbito de privacidad que tutela la Constitución Nacional (art. 18) y lo hizo por medios cuya licitud también se deberá esclarecer; además, no conforme con ello, sometió esos papeles privados al conocimiento de supuestos expertos que no identifica, pero cuya opinión pretende hacer pasar como una suerte de dictamen inapelable, todo ello para continuar con el hostigamiento mediático al que diariamente me somete su empleador”.

Revelación de "papeles privados" y  "hostigamiento mediático" es lo que plantea Báez para autedenunciarse y adelantar que denunciará al autor de la nota en cuestión, pero en ningún momento asegura que la información es falsa, por el contrario, asevera que son "privados".

La pésima estrategia legal de Báez se suma a la convocatoria de una docena de periodistas a su casa recién acondicionada, donde pudo notarse claramente gracias al análisis fotográfico la instalación de una novísima bodega en el lugar donde estaba la caja fuerte del poder.
José María González




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

OPERATIVO ANTIDROGA EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->