Home » » ATE RÍO NEGRO ABANDONÓ LA PROTESTA EN LOS PUENTES CIPOLLETTI – NEUQUÉN

ATE RÍO NEGRO ABANDONÓ LA PROTESTA EN LOS PUENTES CIPOLLETTI – NEUQUÉN

CONVOCARON A UN PARO PARA EL 26 Y 27 PRÓXIMOS
El gremio ATE cumplió con el corte y ahora convoca al paro pasado mañana jueves 26 y viernes 27
El Estado provincial no le otorga a los trabajadores el aumento salarial que están exigiendo. Convocaron a un paro para el 26 y 27. Hubo embotellamiento y los conductores se mostraron molestos.
Se cumplieron los anuncios y el gremio ATE Río Negro interrumpió el paso de los vehículos por el ex peaje ubicado en los puentes Cipolletti-Neuquén. Los trabajadores estatales se manifestaron con panfletos, banderas y redoblantes.

El intenso humo de las cubiertas quemadas incrementó el malestar de los automovilistas que tuvieron la posibilidad de circular cada 15 minutos.

La protesta comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta después del mediodía. Cerca de esa hora, cuando el tránsito fue más intenso, se produjo un embotellamiento y los conductores se mostraron molestos porque no los dejaban pasar.


El dirigente Rodolfo Aguiar, que encabezó la manifestación en los puentes, informó que el diálogo con el gobierno se mantiene vigente, aunque el Estado no le otorga a los trabajadores el aumento salarial que están exigiendo. Convocaron a un paro el 26 y 27. (Diario Río Negro)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->