Home » » COOPETEL PRESENTARÁ EN ASAMBLEA EL PRESUPUESTO 2014

COOPETEL PRESENTARÁ EN ASAMBLEA EL PRESUPUESTO 2014

CON LOS PROYECTOS LOS SOCIOS DEFINIRÁN
INSTALACIÓN  DE LA FIBRA ÓPTICA
 Luego de ocho meses de no llevarse a cabo una asamblea estatuaria para el balance y presupuesto de la entidad, el nuevo consejo de administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Sociales y Viviendas El Bolsón (Coopetel) convocó a sus asociados para este sábado 21, a las 13 horas, a participar del encuentro  donde el eje principal, según se anticipara el viernes en conferencia de prensa, será el presupuesto 2014, que rondaría –según declaraciones del presidente de la entidad- en los sesenta millones de pesos, además de diversos proyectos que se expondrán al asociado, como la obra de instalación de la fibra óptica, uno de los objetivos trazados por la nueva conducción como mejoras del servicio de telefonía e Internet en El Bolsón.

 De acuerdo con el estatuto y los tiempos calendarios, la asamblea se realizará con un margen sumamente estrecho dado que “realizaron un cambio en el estatuto donde expresa que en el último trimestre del año se deberá presentar aprobación del presupuesto y presentación de proyectos y nosotros recibimos un año 2013 sin tener conocimiento, del que se puede decir en blanco”, refirió el presidente de la entidad cooperativa al iniciar el diálogo con la prensa.  

No obstante, “respetando los tiempos legales se pudo llevar adelante y contra reloj todos los proyectos y la presentación del presupuesto 2014”, expresó Martínez para confirmar que será el tema excluyente de la asamblea esta sábado 21 de diciembre.

En relación a los proyectos se destaca la instalación de la fibra óptica. Para el titular de Coopetel a considerar su concreción en 2014 sería la obra “más importante de la historia de Coopetel en   beneficio del socio”, para señalar que “si nosotros no hubiéremos gastado el dinero que se gastó en la Fundación Cooperar en la última década hubiéramos tenido el mejor servicio en fibra óptica en El Bolsón”, sentenciando de manera crítica a las políticas de gastos sin inversiones del último consejo de administración como también de las gestiones de la última década.

Siempre en referencia a la situación deficitaria de Coopetel, Martínez aclaró que “cambiamos el camino. No está en discusión si fundación sí o fundación, no; por el contrario, es importante la fundación, no estamos es contra. Estamos diciendo que en las  prioridades si en lugar de meternos en los negocios de última década de la Línea Sur donde perdimos plata durante diez años, hubiéramos hecho negocio podido tener el mejor servicio en internet y en telefonía con la mejor vanguardia mundial”, expresó de manera taxativa.  

“Ahora se le da prioridad a los proyectos mirando al socio, en beneficio del socio” resaltó para referirse a la tecnología relegada en materia de pares telefónicos y de una central colapsada y obsoleta que ha sufrido el deterior por el paso de los años sin inversiones “por haberse comido los recursos. Esto es una vuelta de página: hacer la obra de la fibra óptica. Acá tenemos que coincidir todos, que es para lo que nos comprometidos”, dijo Martínez.

El monto del proyecto para la fibra óptica presentado en nación alcanza a dos millones de dólares mientras que el presupuesto global para el año próximo sería de unos sesenta millones de pesos, incremento que será presentado en los proyectos que este sábado se expondrán a la masa societaria, convocada para las 13 horas en la escuela 270. (AM/Limite42) 











----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->