Home » » EL CONCEJAL TORMANN CRÍTICO CON EL GOBIERNO DE EL BOLSÓN

EL CONCEJAL TORMANN CRÍTICO CON EL GOBIERNO DE EL BOLSÓN

Entrevista
“PARA EL AÑO QUE VIENE EL GOBIERNO DEBERÍA ABRIRSE MÁS Y DIALOGAR”, INSISTIÓ
  No es habitual que Jorge Tormann haga declaraciones a la prensa. Durante años, como empleado ejecutivo de la municipalidad de El Bolsón vio pasar desde el área de gobierno varias administraciones de intendentes.
  Sin embargo, la vasta experiencia en materia de administración pública ligaron a Tormann a la agestión Romera en los últimos diez años como un estrecho colaborador, coadjutor en las firmas de proyectos y fondos municipales por su calidad de “Director de Gobierno”, algo que lo arrastró a ser concejal “radical”.  

  La sesión del viernes, fue decisiva para el poder ejecutivo que intentó de todas formas convencer al cuerpo deliberativo que aprobara el presupuesto 2014. Cosa que no fue así. Las críticas arreciaron a la política del gobierno del intendente Ricardo García en materia de economía y sobre la contadora municipal a quienes los concejales le adjudican la autoría del proyecto remitido al cuerpo a mediados de diciembre. 
 Para Tormann el proyecto “es un hecho consumado; nos traen un proyecto de ordenanza para modificar partidas cuando las partidas ya han sido modificadas. Nos quieren transforman en una escribanía, no nos parece lógico que tengamos que aprobar a libro cerrado”,  dice y a modo de sugerencia señala que el gobierno debería “hacer un mea culpa diciendo nos equivocamos, cosa que nunca hacen”.
 En la última sesión extraordinaria del cuerpo, el concejal de la concertación protagonizó con su discurso un tenso silencio por las expresiones que utilizó contra el gobierno municipal.  En ese momento, precisamente, Tormann puso en tela de juicio la capacidad de la contadora municipal Alicia Cardozo, a quien sentenció en la mesa como autora intelectual del proyecto y le refirió “que no nos traiga a nosotros (al concejo) los problemas de ella”.
  Limite42 dialogó con el edil que se ausentará el mes de enero, quien reiteró que el poder ejecutivo deberá modificar su  política para consensuar, “abrirse más al diálogo, conciliar” dijo y consultado de cómo hará el gobierno municipal sin la aprobación del presupuesto, respondió: “no sé qué van a ser, harán uso de la herramienta que tienen: prorrogarlo”, expresó. (Entrevista AM/Limite42)  







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->