Publicite aquí 0294 154711027

Home » » EL DÍA DEL HINCHA DE BOCA OTRA BARBARIE NACIONAL

EL DÍA DEL HINCHA DE BOCA OTRA BARBARIE NACIONAL

      INCIDENTES EN EL OBELISCO ENTRE HINCHAS 
          Y POLICÍA. EL CAOS LLEGÓ A BARILOCHE 
Un festejo con incidentes y barbarie
Al igual que en 2012, el festejo convocado por las redes sociales derivó en violencia: algunos participantes arrojan piedras y palos contra los agentes. Cinco policías heridos fueron trasladados al hospital con politraumatismos. También un chico de 2 años sufrió un corte en la cabeza. La 9 de Julio, cortada.
El Día del Hincha de Boca llegó. Y como hace un año, el 12 de diciembre volvió a generarse un caos en el centro de la Ciudad de Buenos Aires por este motivo. En el Obelisco, miles de hinchas se convocaron para celebrar y para hacerlo cortaron la Avenida 9 de Julio. Pero la fiesta se volvió a arruinar con incidentes y un choque entre hinchas y la Policía.

Desde temprano comenzaron a llegar hinchas al Obelisco. La mayoría con los colores habituales de Boca, pero muchos también con la camiseta rosa que el equipo de Carlos Bianchi estrenó el fin de semana en el empate con Gimnasia de La Plata en la Bombonera. Esta vez, la reunión se desarrollaba en paz. Pero cerca de las 19, un grupo logró treparse al techo de una casa de comida rápida y tras la intervención policial se produjeron algunas corridas.

Todo cambió rápidamente y la gente de Boca reaccionó arrojando todo tipo de objeto. Producto de las pedradas y botellas de vidrio, cinco efectivos fueron heridos con politraumatismos y trasladados al Hospital Churruca, según fuentes del Ministerio de Seguridad. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó también que dos hinchas fueron heridos. Además, se pudieron ver destrozos en locales de la zona. También un chico de 2 años sufrió un corte en la cabeza, aunque no reviste mayor gravedad.

Hace un año, el festejo también terminó en escándalo. Unos 300 hinchas provocaron destrozos, saqueos y se enfrentaron con la Policía. Todo acabó con pedradas, gases lacrimógenos, balas de goma y móviles de televisión agredidos. Eso sí: no hubo detenidos.(DyN)

Desmanes en Bariloche: robos, heridos y detenidos tras festejos de hinchas de Boca
Hubo incidentes en el Alto de la ciudad. Debió intervenir personal policial del COER. El saldo inicial de los desmanes es un herido y 22 detenidos. Notables fallas en la prevención. 
Pasadas las 21, un grupo de los hinchas que se había concentrado en el Centro Cívico recorrieron la calle Mitre rompiendo vidrios, provocando destrozos, robaron en un local céntrico, y ataques a comercios de calle Onelli. Hubo incidentes en el Alto de la ciudad. Debió intervenir personal policial del COER. El saldo inicial de los desmanes es un herido y 22 detenidos. Notables fallas en la prevención.

Finalizó con incidentes la celebración de los hinchas de Boca en el centro de la ciudad. Un herido, 22 detenidos, y comercios robados es el saldo inicial de los enfrentamientos entre los revoltosos y la Policía.
Un grupo de los simpatizantes que participó de los festejos por el "día del hincha" recorrió la calle Mitre provocando destrozos en vidrieras de comercios y vehículos. Un local de venta de celulares fue robado.
Efectivos policiales del grupo COER debieron intervenir y corrieron a quienes protagonizaron los incidentes.
Al llegar a la intersección de Mitre y Otto Goedecke, el grupo mayoritario de los hinchas subió las escaleras hasta la calle Moreno.
Allí se reconcentraron y enfrentaron con la Policía por calle Onelli, hacia el Alto de la ciudad.
A pesar de la presencia en la ciudad de fuerzas federales y las advertencias por posibles desmanes, no se estableció un operativo de seguridad ante la anunciada concentración en el Centro Cívico.
Se escucharon fuertes detonaciones y gritos, mientras centenares de vecinos observaban las corridas y desmanes desde las ventanas y balcones de los edificios de las calles céntricas. (ANB)














----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->