Publicite aquí 0294 154711027

Home » » EN UN REPORTAJE RUBEN COBOS DISPARA CONTRA EL CONCEJO DELIBERANTE DE EL BOLSÓN

EN UN REPORTAJE RUBEN COBOS DISPARA CONTRA EL CONCEJO DELIBERANTE DE EL BOLSÓN

SOBRE PAOLA SANNA DIRÁ: “LO VA A PAGAR CON SANGRE Y LÁGRIMAS”
Yo fui quien hizo alianza con el FpV
 Ejemplares digitales que aparecen en las redes sociales, deparan algún dato de interés en materia informativa. Muy especialmente por las expresiones utilizadas por quienes son reporteados.
 Tal el caso de Rubén Cobos en el Blog “Elbolsón Diario”, que reproduce, en este caso, un reportaje al concejal local.
  El citado medio reproduce un video con una entrevista realizada al representante del Frente Grande que se halla alejado de la banca en la sede legislativa por prescripción médica.
 En este reportaje, habla de su licencia por su situación renal delicada, y dispara de manera amenazante contra la concejal Paola Sanna, su par del frente grande a quien Cobos en esta nota no la reconoce como tal.
 En su alocución y desde su particular visión de la política, Cobos desnuda de manera poco común la situación del concejo deliberante realizando críticas sobre sus pares, entre ellos al concejal Raúl García, Beatriz Tejeiro y, muy especialmente, contra la edil Sanna, de quien dirá: “nunca vino a las reuniones de la alianza ni fue presentada como tal”.
  Sobre la alianza política que llevó a Caleuche al poder municipal dice que “yo fui quien desde el frente grande hice alianza con Ricardo Caleuche García, que era del justicialismo para formar este gobernó aquí en El Bolsón”, asegura el sanitarista y concejal.
 Sobre la realidad que presenta el concejo deliberante referirá que “no veo que se acompañe al intendente en el día de hoy”.
  “Siempre fuimos gobernados por la oposición. No se dan cuenta que hubo un cambio, un lineamiento distinto esta vez, que es el kirchnerismo al cual pertenezco desde 2003”, asegura.
-¿Y cómo se resuelve? Pregunta la periodista.
  “Considero que como personas deberíamos entrar en un diálogo más permanente. Cosa que no veo desde la parte de la oposición. Yo me reúno todos los días con el intendente”, asegura de manera convincente.
  Siempre en referencia a su salud y actual licencia médica relata que “yo estoy con una certificación médica y con un problema renal crónico. Eso lo saben ellos (los concejales) más allá que, esto, que ha dicho Paola Sanna, que yo me voy de joda: esto, expresa de manera descarnada: lo va a tener que pagar con sangre y lágrimas”, sentencia sin medias tintas.

  

Mire el vídeo: 





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->