Home » » ESTATALES RIONEGRINOS PERCIBIRÁN SEGUNDA CUOTA DEL SAC

ESTATALES RIONEGRINOS PERCIBIRÁN SEGUNDA CUOTA DEL SAC

ANUNCIO DE WERETILNECK: EL PAGO SERÁ EL 20 Y 21 DE DICIEMBRE
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, anunció que los trabajadores estatales de la provincia percibirán el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) del 2013 los días 20 y 21 de diciembre.
“Logramos así el objetivo propuesto oportunamente de poder cancelar este pago antes de Navidad. Así como anuncié en aquel momento el pago en enero, también dije que haría todo lo que esté a mi alcance para concretar el depósito antes de las fiestas”, dijo el mandatario.
En tal sentido, el viernes 20 cobrarán la segunda mitad del SAC todos los docentes de la provincia, mientras que el sábado 21 harán lo propio el personal de Policía, Salud Pública, Ley 1844 y porteros.
El cronograma de pago del medio Aguinaldo culminará el 24 de diciembre con los integrantes del Poder Judicial de la Provincia.
“Como resultado de intensas gestiones realizadas en los últimos días, con el objetivo de cumplir con las expectativas de los trabajadores estatales de cobrar antes de las fiestas navideñas, tal cual fue el objetivo planteado desde un principio por la gestión, podemos confirmar que obtuvimos los fondos necesarios para pagar el medio aguinaldo en tiempo y forma”, remarcó Weretilneck.
Cabe resaltar que la decisión de anunciar días atrás el pago de la segunda cuota del SAC para el 3 de enero de 2014 “el objetivo era brindarle a los trabajadores la previsibilidad necesaria para la organización de sus Fiestas de fin de año y su mes, ante la falta de una confirmación del acceso a los fondos necesarios por parte de la Provincia”.
No obstante, desde un primer momento se aclaró que la decisión era seguir trabajando para acortar esos plazos y lograr adelantar el pago, tal cual sucedió definitivamente.
“No dejamos de trabajar en ningún momento con el objetivo que los trabajadores públicos tuvieran su dinero en tiempo y forma”, afirmó.

Pago extra a personal de Policía y Salud que trabaje en las fiestas

Además, el Gobierno de Río Negro dispuso un reconocimiento salarial especial para el personal del Estado que cumpla con tareas que brinden un servicio esencial a la comunidad durante las próximas fiestas de navidad y año nuevo. El mismo involucra a personal de la Policía de Río Negro y del Ministerio de Salud.
En el caso de los efectivos policiales que, dispuestos por sus superiores, cumplan tareas en cada una de las jurisdicciones “se reconocerá un aporte de 1500 pesos”, afirmó el gobernador Weretilneck y añadió que será abonado el lunes 23 de diciembre.
Por otro lado “para el personal del Ministerio de Salud Pública, se decretó que aquellos que cumplan tareas en los hospitales durante las fechas mencionadas percibirán como reconocimiento el doble del pago habitual”, subrayó el mandatario Provincial.
En este caso, se incluye a los trabajadores de servicios generales de la Ley 1844 y a los profesionales y técnicos de la Salud agrupados bajo la Ley 1904. A ellos se les pagará con la guardia del mes de diciembre.(Prensa oficial)












----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL

XIII FESTIVAL JAZZ INTERNACIONAL
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->