Publicite aquí 0294 154711027

Home » » INTENDENTE EPUYÉN “NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE PAGAR AGUINALDO”

INTENDENTE EPUYÉN “NO ESTAMOS EN CONDICIONES DE PAGAR AGUINALDO”

     ANTONIO REATO DIJO QUE VIAJARÁ A RAWSON 
                     PARA BUSCAR APOYO
 Antonio Reato, intendente de Epuyén hizo hincapié en los problemas financieros de la localidad cordillerana y afirmó que, “no estamos en condiciones de pagar el aguinaldo”. También aclaró que no hay casos de hantavirus en la zona y opinó sobre su relación con Mario Das Neves.

“Estamos con problemas económicos muy serios, los aumentos de los sueldos no han ido de la mano con los aumentos de la coparticipación y regalías. Vamos a tener problemas en diciembre con el pago de los aguinaldos, así que vamos a ir a Rawson para conseguir apoyo, pero tengo la esperanza que con este cambio en el gabinete podamos ir  tomando otra impronta”, destacó esta tarde Reato en diálogo con Radio Chubut LU20.

En este marco, aseguró que “no estamos en condiciones de pagar el aguinaldo” y que “los ingresos en el municipio son pocos, no incrementan mucho el presupuesto”. Si bien hizo hincapié en los problemas financieros de la localidad, el intendente resaltó las obras provinciales que generan una mano de obra importante ya que, a nivel turístico, “recién estamos empezando”.

SU RELACION CON MARIO DAS NEVES

En otro orden, se le preguntó acerca de su relación con el diputado nacional, Mario Das Neves a raíz de la fotografía que circuló donde aparecía él junto al ex gobernador. “Esto no indica para nada una posición extrema", aseguró Reato.

Asimismo, el jefe comunal señaló que "por esto no tengo que tener miedo de estar en un lugar o en otro. Quizás tendría que haber hablado con el gobernador (Martín Buzzi), pero esto no le hace mal a nadie. Charlamos un largo rato con Martín (Buzzi) cosas que han quedado claras y otras que quedarán claras con el tiempo”.


El mandatario indicó que “creo que todo el mundo sabe de dónde viene, lo sé yo y lo sabe Martín. No he roto mi relación con Das Neves y no tengo por qué hacerlo, no busco enemigos porque trabajo para mi pueblo”. (Fuente El Patagónico) 










----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Entrada destacada

APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO, APROBADO…

Opinión EL CONCEJO APROBÓ EL PROYECTO DE FRACCIONAMIENTO DEL CERRO AMIGO Con 5 votos positivos (2 votos JSRN Ortega y Del Agua; 2 vot...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->