Home » » LOS ASOCIADOS A COOPETEL APROBARON EL PRESUPUESTO 2014 Y LA FIBRA ÓPTICA

LOS ASOCIADOS A COOPETEL APROBARON EL PRESUPUESTO 2014 Y LA FIBRA ÓPTICA

EN UN CLIMA POR MOMENTOS TENSO, LA NUEVA CONDUCCIÓN SE IMPUSO POR 48 A 18 VOTOS 


Con una bajísima presencia de socios, alrededor de ochenta, se llevó a cabo el sábado 21 en la escuela 270 la asamblea especial extraordinaria convocada por el consejo de administración de Coopetel para la aprobación del presupuesto 2014 y anexos con proyectos de obras.
La conducción actual, luego del deambular de voces sobre la interpretación de temas reglamentarios, se impuso por 38 a 34 en la primera vuelta, que proponía la moción de votar el Presupuesto 2014 solamente, por separado, y el  Presupuesto 2014 completo, con2 anexos, obras: fibra óptica y compra de un camión. Finalmente, la mayoría de los asociados presentes les dio el voto al oficialismo en la segunda vuelta, imponiéndose por 48 positivos a 18 por la negativa, y 7 abstenciones.  

ROMPER POR ROMPER

Está visto que algunos actores identificados con sectores sociales levantan sus banderas de lucha con la única clave de “romper por romper”, más allá del ámbito en el que se encuentren. Una modalidad que en El Bolsón tiene de muestra la docencia de algunos dirigentes, cuyas caras visibles no siempre son las que se exponen en ámbitos donde lejos de componer, buscar disociar con sus posturas tan rígidas que superan a su propia ideología.
Algo de esa habitual anarquía se instaló para surcar el aire de la Asamblea Especial Extraordinaria de la Coopetel para el tratamiento del Presupuesto 2014, llevada a cabo el sábado anterior, que tuvieron como respuesta la voluntad mayoritaria de los asociados que aprobaron otorgar  autoridad a las gestiones anunciadas por el actual consejo de administración de Coopetel que tiene el objetivo de iniciar la obra de instalación de la fibra óptica para el bien común de socios, clientes y sociedad en general luego de muchos años de fracasos de gestión cooperativa.  

La única y principal galería de la escuela 270, ocupada por casi un centenar de socios,  cobró por momentos un ritmo acalorado con discusiones pre ambulares que dieron origen a las posturas “barderas”, según se dijo, con acusaciones cruzadas, especialmente a la gestión anterior sobre temas recurrentes.


  Una elevada temperatura creada de manera innecesaria por la retórica idealista que produjo la confrontación de discursos con quienes impusieron una ideología dentro de la cooperativa, y cuya gestión deficitaria y deudora saltó a la vista (escuchar audio). Pese al poco número de socios participantes, igualmente el número de la mayoría les reiteró un rotundo no. Fue la voluntad de quienes entiendes que el desarrollo de una entidad está por sobre todas las cosas. (AM/Limite42º)  

AUDIO







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->