Home » » LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL PATAGONIA EN EL BOLSÓN

LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL PATAGONIA EN EL BOLSÓN

UN PROBLEMA DE AÑOS INCORPORADO EN LA GENTE QUE YA NI SE QUEJA
La casa crediticia sucursal  El Bolsón
El problema de los cajeros no es una noticia bomba, exclusiva ni primicia. Son viejas crónicas sin sentido que se reactualizan a diario. Al menos, una vez por semana o en un finde largo o en cada temporada de verano cuando mucha gente debe utilizar el servicio del banco Patagonia. También el Nación, pero es del estado.

Fuera de servicio
Todos los usuarios por igual, rehenes del sistema bancarizado sufren la falta de billetes como un dolor incorporado en el cuerpo. Una costumbre que da bronca en el momento. Después la mufa, la gente se va. Total ¿a quién quejarse?
Las necesidades como las urgencias para  sacar dinero a través del cajero automático, no son iguales uno de otros. Algunos van a buscar parte de su sueldo, que sale de a mil; otros porque necesitan del efectivo ante la picardía de algunos comercios que deciden no tomar la tarjeta de débito. Y así una larga escala de ejemplos del porqué dependemos del sistema de cajero para andar con billullo. 

Este pasado fin de semana los cajeros fallaron una vez más. Limite42º pudo lograr información que desde el viernes por la noche, el sábado casi todo el día, y obtener el testimonio y fotografiar, una vez más, los cajeros en el momento oportuno, cuando usuarios y clientes visitantes coincidieron, como ocurre desde hace años, caen en la desagradable experiencia de un domingo temprano, obtener como respuesta de las maquinolas un eslogan que dice "fuera de servicio", o el impiadoso cartelito luego de hacer todo lo que la pantalla le indica, que lamenta "no tener dinero". 

Por las quejas correspondientes, ubique a los responsables del sistema.  Si no, “siga  operando”. ¡¿A quién le importa?! Si hace años El Bolsón padece el problema de los cajeros automáticos que dejan de funcionar en el momento justo que usted necesita dinero ¿Quién podrá salvarnos?  (AM/Limite42)






Testimonio grabado





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->