Home » » MARTINEZ TRATÓ DE MENTIROSO AL REPRESENTANTE DEL INAES EN EL BOLSÓN

MARTINEZ TRATÓ DE MENTIROSO AL REPRESENTANTE DEL INAES EN EL BOLSÓN

    EN RESPUESTA A UNA PUBLICACIÓN DE QUIEN FUE      PRESIDENTE DE COOPETEL Y DE LA CCIAR
El diario digital La Comarca Noticias titula hoy: “Lo que dice Amílcar es una mentira, que se puede comprobar con documentación”, declaraciones obtenidas del presidente de Coopetel , Juan Carlos Martínez, sobre una denuncia pública realizada por Andreassi, ex presidente de la cooperativa local y ex titular de la Cámara de Comercio.  


LA NOTICIA
Hace algunas semanas se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación de la región una carta de lectores, en cual el señor Amilcar Andreassi se preguntaba cuál iba a ser la postura del nuevo Consejo de Administración de Coopetel, dado que involucraba a un miembro electo con otros períodos de trabajos de la empresa cooperativa, lo cual según se habría determinado en la última asamblea lo limitaría en sus funciones.

En relación a ello, el Presidente de Coopetel, Juan Carlos Martínez salió a desmentir las declaraciones y explicó que en este caso existe una gran mentira mezclada con algunas verdades.
“En realidad no merecería que le dedique el tiempo, pero dado que es una mentira más de las que dice el señor Amílcar, a mí me gustaría que la gente trate de chequear lo que dice, porque normalmente cuando se refiere a cosas que yo podido chequear son todas mentiras. Es grave que una persona que está representante al INAES, de la cual nosotros tenemos que tener una excelente relación, y la vamos a tener, porque no podemos mesclar los tantos. Pero en los últimos tiempos ha perdidos los estribos y se ha puesto en una posición donde permanentemente miente. Eso es lo que tiene que entender la gente. A mí sinceramente no me gustaría que alguien diga que miento y que me demuestre que miento. Él miente y caen en saco roto sus mentiras” afirmó Martínez.

En concreto el empresario expresó que “él dice, está acusando a un integrante del Consejo, que con nombre y apellidos es el señor Reynaldo Oudkerk, quien se merecer el mayor de los respetos. Él dice que perteneció a un consejo, lo cual no es cierto. Están las actas, los libros del Consejo. Todo lo que yo digo lo pueden venir y chequear acá. Hay un documento que lo respalda. Todo lo que dicen es una fábula, como están acostumbrados a hacer. Es un circo armado de una realidad, que no se ajusta a la verdad”.

Consultado sobre la razón por la cual se darían a conocer informaciones que no son reales, consideró que se trata de personas que están perdiendo espacios, y en lugar de buscar lugares comunes de construcción, prefieren “golpear”.

“Yo creo que tienen una preocupación política fuerte. Mucha gente se está dando cuenta de que mienten, y están perdiendo el protagonismo que tuvieron en algún momento. Pero vos podes mentir cierto tiempo, no podes vivir con una mentira eterna. No podes vivir con supuestos de algo, con tramados de algo, con una sospecha permanente, cuando no tenés pruebas para demostrar lo que decís.

Yo le creería al señor Amílcar sí se presentara ante la justicia, y la justica le dijera que tiene razón. ¿Por qué lo hacen siempre público?.. Con intención  de pegar, de destruir en lugar de construir?” se preguntó Martínez
















----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->