Publicite aquí 0294 154711027

Home » » PASÓ A CUARTO INTERMEDIO EL CONFLICTO DE LOS MUNICIPALES

PASÓ A CUARTO INTERMEDIO EL CONFLICTO DE LOS MUNICIPALES

           LUEGO DE TRES SEMANAS DE RECLAMO 
                 SE DISPUSO  VOLVER AL TRABAJO   


           Los trabajadores de la municipalidad de El Bolsón luego tres semanas de asamblea permanente en reclamo de mejoras salariales, dispusieron ayer un cuarto intermedio luego de analizar los puntos del conflicto con la municipalidad, con la firma de un documento compromiso donde se establece “no se innovará por al respecto por no llegar un acuerdo. El punto indica que “los representantes gremiales lo someterán a la decisión de la asamblea”, concurriendo “con la respuesta el 5  del mes en curso”, expresa el documento. Por lo que se dispuso realizar un cuarto intermedio en el reclamo.

ATE PIDE $ 2000 PESOS DE ADICIONALES

  En un comunicado remitido a los medios de la región, la Seccional Comarca Andina hizo público el reclamo a todos los intendentes de los municipios de la Comarca respecto a la necesidad de un pago compensatorio de fin de año de $ 2000.
  Según se expresa el comunicado que firma Pablo Gatti secretario general ATE Chubut, “Está a la vista de toda la población como la inflación se lleva las recomposiciones salariales conseguidas, y teniendo en cuenta que los salarios municipales son en promedio los más bajos de los trabajadores estatales consideramos esto una medida de estricta justicia” dice para resaltar que:
“Por una compensación de fin de año para todo el personal de planta y contratado de los municipios de la comarca andina”. 

SERVICIOS AFECTADOS

 En tanto,  la Municipalidad de El Bolsón, a través de las áreas de Ambiente, Obras y Servicios Públicos han solicitado las respectivas disculpas por las  demoras en la recolección de los residuos, especialmente a los barrios del programa Patios Limpios, actividad que “se ha visto afectada por averías en el vehículo recolector, por lo que se realiza el servicio con trabajos de urgencia  y de manera condicional”.
  Según se supo, la recolección se habría visto afectada en parte ante el reclamo de trabajadores de los sectores que cumplen servicios, los que se habrían visto afectados en un importante grado, especialmente la recolección de residuos, que se cumple con intermitencia.



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

CONSULTE SU DEUDA AQUÍ

Twitter en VIVO

TATO BORES LA CORRUPCIÓN

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->