Home » » RENUNCIÓ EL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN COOPERAR

RENUNCIÓ EL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN COOPERAR

    A POCO DE LA ASAMBLEA DIMITIÓ PABLO CERACI 
   “POR DIFERENCIAS CON LA COMISIÓN DIRECTIVA”
La asunción del nuevo consejo, cuando todo era sonrisas y armonía. Ceraci (Izq. parado al fondo) se fue sin más
Fue confirmada una información que Limite42º manejó durante toda la semana y recién hoy, cuando faltan horas para la asamblea convocada por el consejo de administración de Coopetel, se dejó deslizar que Pablo M. Ceraci, vocal suplente y designado presidente de la Fundación Cooperar por la nueva conducción, había renunciado al cargo y  también como consejero de entidad cooperativa.  

La decisión tomada por el médico sería "por causas relacionadas por un proyecto remitido desde el consejo de administración con el objetivo de ´disolución´ de una vieja deuda existente en esa fundación", indicó la fuente.

En este sentido, se indicó que Ceraci estuvo en “total desacuerdo con la nota  relacionada con ese convenio y diferencias surgidas con la comisión directiva por el proyecto que pretende la disolución de una deuda histórica”, dijeron a Limite 42º, sin entrar en mayores comentarios.


La renuncia causó impacto entre los integrantes de  la nueva conducción cuando faltan horas para la asamblea y cuando al poco de asumir la gestión presenta la primera renuncia por desacuerdos de la política que se ha implementado en la conducción de Coopetel y que lleva adelante el consejo de administración que presidete el supermercadista, Juan Carlos Martínez. (AM / Limite42º) 





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->