Home » » RENUNCIÓ EL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN COOPERAR

RENUNCIÓ EL PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN COOPERAR

    A POCO DE LA ASAMBLEA DIMITIÓ PABLO CERACI 
   “POR DIFERENCIAS CON LA COMISIÓN DIRECTIVA”
La asunción del nuevo consejo, cuando todo era sonrisas y armonía. Ceraci (Izq. parado al fondo) se fue sin más
Fue confirmada una información que Limite42º manejó durante toda la semana y recién hoy, cuando faltan horas para la asamblea convocada por el consejo de administración de Coopetel, se dejó deslizar que Pablo M. Ceraci, vocal suplente y designado presidente de la Fundación Cooperar por la nueva conducción, había renunciado al cargo y  también como consejero de entidad cooperativa.  

La decisión tomada por el médico sería "por causas relacionadas por un proyecto remitido desde el consejo de administración con el objetivo de ´disolución´ de una vieja deuda existente en esa fundación", indicó la fuente.

En este sentido, se indicó que Ceraci estuvo en “total desacuerdo con la nota  relacionada con ese convenio y diferencias surgidas con la comisión directiva por el proyecto que pretende la disolución de una deuda histórica”, dijeron a Limite 42º, sin entrar en mayores comentarios.


La renuncia causó impacto entre los integrantes de  la nueva conducción cuando faltan horas para la asamblea y cuando al poco de asumir la gestión presenta la primera renuncia por desacuerdos de la política que se ha implementado en la conducción de Coopetel y que lleva adelante el consejo de administración que presidete el supermercadista, Juan Carlos Martínez. (AM / Limite42º) 





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->