Home » » UPCN Y ATE ENFRENTADOS: SCALESI DICE DE AGUIAR “ES UN NOVEL EMPLEADO QUE VIVE DE LA CARROÑA"

UPCN Y ATE ENFRENTADOS: SCALESI DICE DE AGUIAR “ES UN NOVEL EMPLEADO QUE VIVE DE LA CARROÑA"

LO AFIRMA EL COMUNICADO: “AGUIAR ES PROPALADOR DEL CAOS, DE VIOLENTOS Y SAQUEADORES”
Sguiar y Scalesi en tensa relación
El secretario general de UPCN, Juan Carlos Scalesi le pidió a su colega de ATE, Rodolfo Aguiar “que tenga la valentía de mostrar los logros que obtuvo por parte del Gobierno en su lucha en los últimos años al frente de ATE Río Negro”.

“La UPCN es un gremio de propuestas y concreciones con innumerables logros”, afirmó Scalesi a través de un comunicado.

“Este novel dirigente, quien es un empleado de la administración nacional, es decir no es empleado de la provincia de Río Negro, le gusta vivir de la carroña. Así quedó demostrado al infiltrar en nuestra marcha a militantes de ATE pretendiendo generar el descontrol de una asamblea con personas que no son empleados públicos”, aseguró Scalesi.

Según el dirigente de UPCN, “quedó en evidencia que el objetivo de ATE no es luchar por un salario digno, sino agredir a UPCN y a mi persona en lugar de repudiar la conducta del Gobierno. Demuestra que Aguiar es un propalador del caos, de los violentos, de los saqueadores, de los que insultan y carecen de propuestas”.

“Mañana será un buen momento para que este muchacho cuente sus logros con hechos concretos, no con mentiras. Este ególatra, que propone el caos y la zozobra, ejerciendo la violencia verbal y urbana, es un pésimo ejemplo de quien desde un seudo liderazgo sindical pretende encarnar la defensa de los trabajadores del estado de la provincia.”, señaló Scalesi.

Por otra parte, en referencia a Alejandro Palmieri, señaló “que al ministro de Economía le importen más los números que los empleados no nos tendría que sorprender, pero que se desentienda de comprender la realidad de la provincia ya habla de un desapego total por la tranquilidad de la gente y una desorientación absoluta sobre los rasgos antisociales de una medida semejante”.

“Era obvio que había que plantearse desde el gobierno, un incremento salarial desde el próximo 1º de enero y entonces, por toda estrategia para inhibir cualquier posibilidad de reclamo de los empleados de la administración pública, se le ocurre salir con una medida condicionante de la integridad familiar y de la paz social. Palmieri, usted es el responsable,…!! tiene que saber que: no se puede sembrar zozobra cuando hay que respirar tranquilidad,.. no se puede sembrar incertidumbre cuando hay que contar con precisiones”., remarcó Scalesi.


Agregó: “Las cuentas de la provincia tienen que contemplar las necesidades de todos y no solamente la columna del haber de quien las administra, porque de ese modo cualquiera puede ser ministro de Economía. Apelamos a un nuevo criterio de sensibilidad gubernamental para satisfacer las necesidades del trabajador público provincial y su familia”. (ADN-PRENSA UPCN)

















----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
LORENA MATZEN CANDIDATA POR CAMBIEMOS RÍO NEGRO EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->