Home » » ATE REPUDIO DICHOS DEL INTENDENTE CALEUCHE

ATE REPUDIO DICHOS DEL INTENDENTE CALEUCHE

DESCONTENTO POR DECLARACIONES DE CALEUCHE EN CONTRA DE LOS COMPAÑEROS DE ESPACIOS VERDES, DICEN
Área espacios verdes de M.E.B.
   Desde La Asociación de Trabajadores del Estado (A.T.E) de la Municipalidad de El Bolsón, y teniendo como base los dichos vertidos, el día 27 de diciembre de 2013, por el Sr. Intendente Ricardo Kaleuche Garcia, a través del medio televisivo local C.V.S. (canal 4), queremos expresar nuestro repudio  por como arremetió contra nuestros compañeros del Área de Espacios Verdes y hacemos publico nuestro descontento hacia  el trato descalificador al personal municipal.

  Además, solicitamos se esclarezca públicamente y donde corresponda , bajo que circunstancias  y de que modo se terceriza el mantenimiento de los espacios verdes, en momentos en que se espera se resuelva la condición contractual, según acuerdo realizado en delegación de Trabajo, de treinta y seis (36) compañeros,  los cuales corresponden a dicho sector.

  Por eso, consideramos que en materia de derechos laborales en el empleo publico, vamos a poder mejorarlos solo si nos comprometemos todos y no dejamos pasar estos atropellos y desvalorización laboral. 
  JUNTA INTERNA A.T.E -    MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->