Home » » LA LLEGADA DE LOS SANITARISTAS Y MEDICOS CON EL JOVEN KIM AL HOSPITAL DE EL BOLSÓN

LA LLEGADA DE LOS SANITARISTAS Y MEDICOS CON EL JOVEN KIM AL HOSPITAL DE EL BOLSÓN

ESTABA LÚCIDO PESE A LOS SIGNOS DE HABER ESTADO CASI DOS SEMANAS A LA INTEMPERIE 
Llega la ambulancia que trasladó a Kim hasta el hospital local
Los rescatistas que hallaron con vida a Manuel Matías Kim, extraviado el 31 de diciembre pasado en la zona de Los Laguitos de El Bolsón del Área Natural Protegida Río Azul - Lago Escondido, distante de la zona del refugio desde donde había partido, relataron en la comisaría los pormenores del  trabajo realizado a instancias de la jefatura rionegrina y la comisaría 12ª a cargo de la comisario Adriana Evelyn Fierro.
El mediodía del lunes llegó el equipo de rescate con una ambulancia del hospital de área local luego de que, tanto brigadistas y el propio Kim, pernoctaran en el refugio hasta a la espera del nuevo día para producirse el descenso. Las primeras informaciones de las autoridades de la búsqueda indicaban que el joven "se encuentra en buen estado, luego de permanecer a la intemperie durante trece días y que se “procederá a su internación para los chequeos médicos de acuerdo con los protocoles de sanidad”, indicaron las fuentes.


Raúl, hermano menor de Manuel en diálogo con Limite42º
Raúl Kim, hermano menos de Manuel, consultado por Limite42ª relató brevemente su “alegría y la de toda la familia” para indicar que “es un milagro haberlo encontrado vivo. No tengo idea como habrá hecho para esta sin nada durante doce días” dijo.

Para ese momento, alrededor de las 13:10 del lunes, el gobierno provincial informaba que el jefe de Policía, Fabián Gatti, se había trasladó hasta El Bolsón para dar una conferencia de prensa en la Comisaría Nº 12 para dar detalles del rescate del joven que estaba desaparecido desde el 31 de diciembre. (AM/Limite42)


Audio entrevista con Raúl Kim




ENTREVISTA CON LA COMISARIO FIERRO Y ROMAIRONE DE DEFENSA CIVIL EB


Apenas minutos después de la internación de Manuel Matias Kim en el hospital local, la titular de la Unidad 12ª Adriana Fierro y el director de Defensa Civil en El Bolsón, Leandro Romairone, dialogaron con Limite42ª .





Audio







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->