Home » » NUEVO AIRE Y DIAL PARA EL PROGRAMA AMPM QUE ARRANCA ESTE 8 DE ENERO DE2014

NUEVO AIRE Y DIAL PARA EL PROGRAMA AMPM QUE ARRANCA ESTE 8 DE ENERO DE2014

 AHORA POR FM  99,3 MHz, EN TRES FRECUENCIAS  PARA TODA LA REGIÓN 
Desde este miércoles 8 de enero, de 7 a 9 horas y por la tarde, de 17 a 19 horas
    La salida del aire del programa AMPM en sus espacios matutinos y vespertinos responde a una decisión del productor y director Rodrigo Sotomayor y el medio en el que permaneció por casi cuatro años. Ahora, luego de un respiro, el retorno se producirá este miércoles 8 de enero.

 El tema referente a los contenidos de las emisoras, permitiría poner en el debate un sinfín de temas que les son propias a la cultura de los medios, especialmente de la radiofonía bolsonesa.  No es lo mismo tener una radio sin saber qué hacer, que saber qué hacer sin tener radio. Algo de eso es para esta productora regional, AMPM, el dilema que se resuelve negociando espacios en la radios que permiten la competitividad del aire para una mejor propuesta que lleva el sello ciento por mil local, con todos los condimentos de una producción radial que capta cada vez más audiencia.  

 Producto de situaciones contractuales que derivaron en el alejamiento de radio El Bolsón, luego de casi cuatros años de presencia diaria en sus dos formatos cotidianos, matutino y vespertino, la producción de Rodrigo Sotomayor, a quien con extraordinaria firmeza acompañó como co-equiper Silvina Christensen, una dupla consagrada en la radio a fuerza de trabajo, le puso el sello a la variedad de los programas, calidad y seriedad radiofónicas, se escuchará ahora a partir de este miércoles 8 de enero en la frecuencia radio 99,3 Paraíso42.

 Con la ausencia momentánea del aire de la producción AMPM se produjo un punto de inflexión de doble lectura. Primero, para quienes abrazan el oficio de la comunicación, produciendo y dirigiendo una puesta de radio, cosa poco común en los medios sonoros de la región, las que en su mayoría alimentan el aire a base de música de red programada por computadora, la producción independiente AMPM vino a resolver el problema de muchos dueños de frecuencias de radio. Que tienen dificultados para erogar recursos para operadores, locutores o periodistas. Implican estas las mayores exigencias, riesgos económicos y legales. AMPM aborda la problemática con una producción publicitaria  propia, escindiendo a la radio de situaciones económicas comprometidas. Como contrapartida, la exigencia de una estructura técnica ágil y moderna que permita emitir sin contratiempos las operaciones de aire.

  El otro punto, no menos interesante, son los frutos de una ardua siembra producto de una realización seria y continua en el tiempo como AMPM. Que deja como resultado la cosecha a tanto esfuerzo: la audiencia. Oyentes fieles que le pusieron a oreja a un programa independiente serio, comprometido, guionado, elaborado y producido de manera sonora como deben ser los espacios serios y responsables de emisoras de FM.

 AMPM, desde hace cuatro años realiza una propuesta comprometida y profesional, por sobre todas las cosas. Con un manejo sonoro variado e indeleble al oído del oyente, tanto como el manejo de la información, seria y destacada. En vivo día a día y puntualmente, otro dato revelador a la hora de mirar desde adentro en los medios de radios locales.  

 Ahora, la producción tiene un doble desafío: seducir a la actual audiencia de FM Paraíso 99,3 MHz, captando a los madrugadores  y  “arrastrar” a los seguidores de todos estos años que deberán aprender a sintonizar el nuevo dial para AMPM, con opciones para oir en HD las 24 horas en la PC, Netbook, Iphone y celular con androide.

Una labor nada fácil pero tampoco imposible para una propuesta independiente y madura, como lo ha demostrada todos estos años. Desde este miércoles 8 de enero, de 7 a 9 horas y por la tarde, de 17 a 19 horas, AMPM con Rodrigo Sotomayor y Silvina Christensen. (AM/Limite42)

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------<!-- http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->