Home » » BANDERA DE MI NACIÓN SON TUS COLORES…

BANDERA DE MI NACIÓN SON TUS COLORES…

AUNQUE LUZCA ROTA Y DESHILACHADA ES LA BANDERA ARGENTINA


Disculpe el lector. No es una obsesión. Es un reproche, ni siquiera pretende ser un castigo por la  redundante crónica del mismo tema.

Es que, no hay palabras, no se entiende. ¿Cómo es posible que en el bendito país de las riquezas y de los valores de la patria, forjada por hombres y mujeres de trabajo. Un país de prohombres que libraron batallas con el orgullo de llevar en alto el pabellón nacional, exista un lugar llamado El Bolsón en la Patagonia cordillerana, que en su plaza principal, izada en el mástil más alto del territorio patagónico, la bandera argentina flamee rota.
 Esto es lo increíble!

La bandera que nos identifica. A la cual muchos defienden, discursan, ensalzan y defienden “ a muerte”, la vean flamear allá arriba (quizás no), sin que se cambie ni se baje para siempre.
Porque así, es una vergüenza. Un despropósito que no halla calificativos que adjetiven la ofensa que significa en cualquier lugar del mundo, la bandera de un país rota.


Hace más de dos semanas que hemos denunciado esta actitud de quienes son responsables que hecha un vulgar trapo este izada sin siquiera cambiarla, una evidente actitud apátrida. (AM/Limite42)









----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->