Home » » EL GOBIERNO RIONEGRINO SOLICITÓ LA RENUNCIA DE DIRECTIVOS DE EMPRESAS DEL ESTADO

EL GOBIERNO RIONEGRINO SOLICITÓ LA RENUNCIA DE DIRECTIVOS DE EMPRESAS DEL ESTADO

LA SOLICITUD DE WERETILNECK  ABARCA A TITULARES DE EMPRESAS PÚBLICAS
El Gobierno solicitó a los titulares de las Empresas Públicas que presenten la renuncia de la totalidad de gerentes, directores, jefes de área y toda otra designación cuya puesta en funciones haya sido realizada por esta administración.
Esta decisión gubernamental se enmarca en la continuidad de las acciones de reordenamiento del Poder Ejecutivo Provincial y en la adopción de medidas de restricción del gasto público y solución de los déficit que presenta tanto el Estado provincial como las Empresas Públicas.

Cabe recordar que a fines de enero, el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck anunció una serie de medidas de reducción del 50 por ciento de la planta de funcionarios del Gobierno provincial y una baja del 15 por ciento en los haberes de los mismos, como parte de un paquete de acciones tendientes a la reducción del gasto público provincial.

En lo que hace a las Empresas Públicas provinciales, el gobernador Weretilneck solicitó la renuncia a todos los directores, gerentes, jefes de área y otros cargos designados por esta administración desde el 10 de diciembre de 2011.

En este contexto, desde el pasado 1 de febrero, el único directivo asalariado en cada Empresa Pública, es su Presidente. (Portal gobierno)



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->