Home » » EL GOBIERNO RIONEGRINO SOLICITÓ LA RENUNCIA DE DIRECTIVOS DE EMPRESAS DEL ESTADO

EL GOBIERNO RIONEGRINO SOLICITÓ LA RENUNCIA DE DIRECTIVOS DE EMPRESAS DEL ESTADO

LA SOLICITUD DE WERETILNECK  ABARCA A TITULARES DE EMPRESAS PÚBLICAS
El Gobierno solicitó a los titulares de las Empresas Públicas que presenten la renuncia de la totalidad de gerentes, directores, jefes de área y toda otra designación cuya puesta en funciones haya sido realizada por esta administración.
Esta decisión gubernamental se enmarca en la continuidad de las acciones de reordenamiento del Poder Ejecutivo Provincial y en la adopción de medidas de restricción del gasto público y solución de los déficit que presenta tanto el Estado provincial como las Empresas Públicas.

Cabe recordar que a fines de enero, el Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck anunció una serie de medidas de reducción del 50 por ciento de la planta de funcionarios del Gobierno provincial y una baja del 15 por ciento en los haberes de los mismos, como parte de un paquete de acciones tendientes a la reducción del gasto público provincial.

En lo que hace a las Empresas Públicas provinciales, el gobernador Weretilneck solicitó la renuncia a todos los directores, gerentes, jefes de área y otros cargos designados por esta administración desde el 10 de diciembre de 2011.

En este contexto, desde el pasado 1 de febrero, el único directivo asalariado en cada Empresa Pública, es su Presidente. (Portal gobierno)



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->