Home » » EN EL BOLSÓN EL RITUAL SE CUMPLIÓ A LAS 12 CON TOQUE DE SIRENA

EN EL BOLSÓN EL RITUAL SE CUMPLIÓ A LAS 12 CON TOQUE DE SIRENA

Tragedia en Buenos Aires

DECRETARON DOS DÍAS DE DUELO NACIONAL
Con profundo dolor por la tragedia, los Bomberos Voluntarios de El Bolsón rindieron su homenaje a los camaradas caídos en el intento de apagar el fuego de un depósito
 Con una jornada fría y atípica para el verano cordillerano se llevó a cabo el acto conmemorativo a los bomberos caídos en Buenos aires, que por decisión del gobierno nacional se llevarán a cabo dos días de duelo.

Con la presencia del intendente municipal y parte de su gabinete como autoridades de Defensa Civil, representantes de la fuerza local y bomberos voluntarios, se llevó a cabo en el mástil central de la localidad en plaza Pagano el  acto conmemorativo decretado por el gobierno nacional por la muerte de bomberos en el fuego de un depósito en el barrio de Barracas, Buenos Aires.
Fue por la muerte de bomberos de la Policía Federal y miembros de Defensa Civil quienes intentaban apagar el fuego en un depósito en Barracas que el gobierno decretó hoy dos días de duelo nacional por el trágico incendio y derrumbe en un depósito ubicado en el barrio porteño de Barracas, informó este mediodía el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

En un anuncio sorpresivo, al que no fueron convocados los periodistas, Capitanich expresó a través de la señal oficial: "Vamos a decretar dos días de duelo nacional" por el incendio y derrumbe, que provocó nueve víctimas y varios heridos graves.

Luego, en la página oficial, se consignó que "la Presidenta decretó dos días de duelo nacional por la muerte de bomberos de la Policía Federal y miembros de Defensa Civil quienes intentaban mitigar el fuego en un depósito ubicado en el barrio porteño de Barracas".


"Queremos manifestar nuestra consternación y nuestro dolor a los familiares de las víctimas", dijo Capitanich, según citó la página del Gobierno.

Esta mañana, por causas que se desconocen, se produjo un incendio en un depósito de documentos bancarios, ubicado en Azara al 1200 del barrio porteño de Barracas. 

La mayoría de las víctimas quedó atrapada tras la caída de una pared de unos siete metros de altura. En El Bolsón como en todo el país, los bomberos hicieron sonar las sirenas como acompañamiento a una fecha luctuosa que engrosará la lista de camaradas caídos en el combate del fuego, dejando a meida asta la bandera, que flameará con un crespón negro como enseña del duelo.  (AM/Limite42 y DyN)







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->