Home » » LUCHY VEJAR INTERNADO DE URGENCIA Y DESCOMPENSADO EN BARILOCHE

LUCHY VEJAR INTERNADO DE URGENCIA Y DESCOMPENSADO EN BARILOCHE

EL LOCUTOR SE HABÍA LESIONADO CON UNA PESADA BARRERA DE LA FERIA ABANDONADA EN LA CALLE 
Esta leyenda apareció en su pagina Facebook la noche anterior a su internación
El conocido locutor de FM Wadoo, Luchy Vejar, fue trasladado de urgencia a San Carlos de Bariloche al haber sufrido un paro cardíaco en plena cirugía cuando era intervenido hoy en El Bolsón. Hasta entrada la madrugada su cuadro era “muy delicado”.

Según testimonio de su esposa Gisella, quien por estas horas espera a tener familia, indicó que “su estado es muy delicado y está descompensado porque sufrió dos paros más”, dijo a Limite42 su visiblemente dolorida y ante su avanzado cuadro de gravidez.

“Junto a él se encuentra un amigo personal” , confirmó su mujer.

Luhcy Vejar fue intervenido en la fecha en una clínica local, dijeron sus amigos y familiares directos. La operación se realizaba en uno de los don tendones en sus dos rodillas y cuando estaba en quirófano sufrió la descompensación coronaria por lo que se ordenó el rápido traslado a Bariloche.

El hecho publicado por Limite42 y AMPM en Radio Paraíso42 provocó la reacción social sobre el tema de los puestos es desuso abandonados en la vía pública luego del horario prolongado de los feriantes de plaza Pagano, que generan un peligro para la circulación del tránsito en horas nocturnas, especialmente de la madrugada.   

Vejar se lesionó severamente en ambas piernas luego de intentar sacar una pesada barrera de madera que fue dejada obstruyendo la calle Roca, donde por su estado de salud, sufrió la dislocación de sus rodillas.

 Según las primeras informaciones obtenida por Limite42 de familiares y allegados del joven Vejar, en la fecha era intervenido y ante un paro cardíaco se decidió su traslado de urgencia, donde hasta última hora de la noche su estado era “delicado y muy descompensado”, señaló su señora esposa. (AM/Limite42)







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->