Home » » RESOLUCIÓN DE LA AFIP OBLIGA AL REEMPLAZO DEL EQUIPAMIENTO POR UNO NUEVO

RESOLUCIÓN DE LA AFIP OBLIGA AL REEMPLAZO DEL EQUIPAMIENTO POR UNO NUEVO

LOS NUEVOS CONTROLADORES FISCALES PRODUJO LA REACCIÓN DE LA C.A.M.E.


La Resolución General AFIP Nº 3561 - por la cual se obliga al contribuyente, en un plazo a designar, el reemplazo del actual equipamiento denominado “controlador fiscal” por uno nuevo, referenciado como “controlador fiscal de nueva tecnología” – produjo una gran preocupación en el sector de pequeños comerciantes y micro Pymes. Ante esta situación, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) presentó notas a Ricardo Echegaray a fin de solicitar que:


El costo que demanden los equipos sea aplicable como pago a cuenta del Impuesto al Valor Agregado y con amortización completa en el año fiscal de su compra. A efectos de amortiguar el costo fiscal que pueda afrontar el Estado es que lo solicitamos únicamente para aquella PYME comercial caracterizada como tal por la Secretaría PYME de la Nación, teniendo como antecedente el Decreto 1387/2001.

Atento a la necesidad de conexión a Internet que implica este nuevo “controlador fiscal de alta tecnología”, condición que omite la falta de conectividad en ciertas localidades de nuestro país donde no podría ser posible cumplir con lo estipulado por la norma, se postergue la entrada en vigencia de esta Resolución a fin de asegurar su correcta aplicación en cada una de las ciudades de la Argentina. (Fuente AFIP)






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->