Home » » TRASLADARON A LUCHY VEJAR A UN SANATORIO DE LA CIUDAD DE ROCA

TRASLADARON A LUCHY VEJAR A UN SANATORIO DE LA CIUDAD DE ROCA

FUE A SOLICITUD DE LA FAMILIA. CONTINÚA SIN EVOLUCIÓN DEL COMA VIGIL 
Un rostro que está grabado más que nunca entre los amigos y seguidores de Luchy. Fotografía gentileza
Con destino a la ciudad de General Roca para ser internado en el sanatorio Juan XXIII partió en la fecha un avión sanitario trasladando al joven Luchy Vejar, según informaron a Límite 42 profesionales del hospital zonal de Bariloche.

Sin evolución del cuadro de coma vigil que presenta desde hace una semana y “clínicamente sin cambios” se realizó hoy el traslado a solicitud de familiares del locutor de FM Wadoo.   

Los médicos indicaron que su cuadro neurológico “no presenta evolución” y continúa siendo ventilado y respirado, luego del pos paro sufrido el jueves anterior cuando se le realizaba una intervención quirúrgica en la clínica privada de El Bolsón.

Desde el inicio de la presente semana se evaluaba el cambio de internación a un sanatorio privado y recién hoy se concretó su pase al confirmarse el avión sanitario que lo trasladó hacia la ciudad Roca, permaneciendo internado por estas horas en el Sanatorio Juan XXII.  

Vejar estaba siendo operado en una de sus dos rodillas el pasado jueves cuando presentó un paro cardiaco que obligó a los facultativos de El Bolsón derivarlo de urgencia al hospital zonal de San C. de Bariloche y en su recorrido sufrió otra descompensación coronaria.

Desde ese día, el conocido locutor local se hallaba internado en terapia intensiva del hospital barilochense sin recuperar lucidez y recién hoy se dispuso su traslado luego del protocolo de rigor.


“Vejar presenta un coma vigil, manteniendo una conciencia cien por cien, permaneciendo en igual su cuadro al recibido sin haber presentado signos de evolución”, indicaron facultativos del nosocomio zonal de Bariloche, en momentos en que se disponían al traslado del paciente a la ciudad de Roca.   

                                      MARATÓN SOLIDARIA POR LUCHY





Ante los acontecimientos y el dolor de la esposa del trabajador municipal tener afrontar un cuadro de tragedia como el que vive tanto familiares como amigos del conocido locutor, se organizó una caminata solidaria para el domingo 2 de marzo con el fin de recaudar fondos para acompañar a Gisela, la joven esposa y al pequeño hijito de Luhcy Vejar. 

La idea de Sebastián San Martín surgió cuando visitaron a Luchy en Bariloche y ante las necesidades concretas por la que atraviesa su esposa.

Para tal fin,  se dispuso el primer domingo de marzo realizar una colecta pero con la participación de las familias del El Bolsón en una caminata solidaria y posterior prueba de ciclismo infantil en la plaza España. Todo a partir de las 11 de la mañana.

El llamado a la cruzada solidaria tendrá como fin colaborar con un aporte fijo de cincuenta pesos ($50) para acompañar económicamente a la esposa y el hijito de Luchy.

Por el Facebook, Sebastián San Martín escribió en su muro: “Llegó el día amigos¡¡¡¡¡¡ domingo 2 de marzo 11hs. Plaza España. Caminata Solidaria y ciclismo infantil "TODOS X LUCHY" está es tu posibilidad de colaborar y estar junto a nuestro amigo”. (AM/Limite42)





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->