Home » » WERETILNECK CONTINUARÁ CON LA REDUCCIÓN DE GASTOS EN EL ESTADO

WERETILNECK CONTINUARÁ CON LA REDUCCIÓN DE GASTOS EN EL ESTADO

EL GOBERNADOR DE RÍO NEGRO ESTE MARTES ANUNCIARÁ NUEVAS MEDIDAS

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, informó hoy, tras una reunión de más de tres horas con el gabinete del Ministerio de Economía de la provincia, que comunicará el próximo martes nuevas medidas de reducción de gastos en el Estado.

Asistieron al encuentro el ministro de Economía, Alejandro Palmieri, el tesorero General, Isaías Kremer, el secretario de Hacienda, Emmanuel Tobares y el subsecretario de Presupuesto, Eduardo Bacci.

En la reunión efectuada en Casa de Gobierno, se analizó la política económica y financiera del estado provincial en el largo y corto plazo, en el marco de la coyuntura nacional y provincial actual. Además, se realizó un diagnóstico al 31 de diciembre pasado.

En este sentido, se estableció la ejecución de una reformulación presupuestaria de los organismos del estado por decreto del poder ejecutivo, en el marco de las facultades delegadas en la ley de presupuesto.

También se examinó la política salarial, y el impacto del aumento de los salarios de la policía rionegrina, que se abona la semana que viene.

Por otro lado, se comenzó a definir la propuesta de pauta salarial que se elevará a los gremios en el marco de las negociaciones salariales que se efectuarán en los próximos días. Además, se estudiaron los incrementos a implementar en el año en la política salarial.


Por último, también se evaluó la situación de las empresas públicas y se definió un plan de reducción del déficit y del gasto generado.(Prensa Gobierno)










----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->