Home » » CERRÓ LA ENCUESTA DE CANDIDATOS A INTENDENTES POR EL BOLSÓN

CERRÓ LA ENCUESTA DE CANDIDATOS A INTENDENTES POR EL BOLSÓN

LA SEGUNDA PARTE DEJÓ OTRO REFERENTE PARA EL DEBATE 

Con 4507 votos cerramos ayer la segunda parte de la encuesta con los candidatos que los lectores pudieron clikear voluntariamente para impulsarlos a intendente por El Bolsón.

Como puede verse, en esta segunda parte obtuvo un alto porcentaje la casilla “Otro”, que en este caso alcanzó el 40,78%, según se desprende de la captura de pantalla a las 19:30, hora en la que procedimos al cierre de una encuesta.

Para el medio dejó certezas y alegrías por el interés de la inquietud periodística, la que prendió fuertemente más allá de los límites de El Bolsón.

 El candidato Maximiliano Almonacid obtuvo el 33,44% del caudal de clikeos,  como el más votado de la primera parte, Bruno Pogliano. Quien mantuvo el primer lugar cerrando con el 41,61%. En esa oportunidad, también el candidato  “Otro” obtuvo el 43,30%.

Cabe señalar, como se ha dicho anteriormente en este sitio, que el relevamiento periodístico fue una propuesta para amenizar las ideas de los sectores, tanto sociales como políticos, con el fin de saber el grado de llegada que tiene Limite42 con su propuesta periodística. 

Sólo con ese espíritu se lanzó la encuesta que fue en dos partes con una grilla total de once candidatos, tomados del protagonismo en tiempos de participación partidaria como participantes de determinados hechos sociales que marcaron políticamente su protagonismo. No hubo ningún otro interés.

Las discusiones y análisis fueron por cuenta y orden de los lectores y de quienes se vieron motivados debatir esta compulsa virtual lanzada por Limite42. Que más allá de vulneración que todo programa dentro del sistema puede sufrir, aquí se utilizó una plataforma  que, por su diseño, permitió garantizar el lanzamiento de la encuesta, dándole seguridad. 

Únicamente los interesados pudieron impulsar las “vistas” y “pinches” en los ítems propuestos, utilizando los mecanismos propios de la computación, los cuales evidentemente también requieren un tiempo dedicado para ese fin.

Para Límite42 fue el éxito ya que las dimensiones de la encuesta llegaron al centro operativo de la política rionegrina: Viedma. Donde hubo operadores políticos que acompañaron a sus referentes en la inquietud de este diario digital. Esto es el corolario de esta encuesta, que permitió vislumbrar, al menos virtualmente que los candidatos votados son dos figuras jóvenes: Maximiliano Almonacid (UCR) y Bruno Pogliano (PJ)


Todas las elucubraciones corren por orden y cargo de quienes no supieron entender que fue una provocación en tiempos de crisis y ante un alicaído protagonismo de la política y de sus referentes. Esa fue la idea: participar y debatir. Muchas gracias. (AM/Limite42)

GRÁFICOS DE LA ENCUESTA

 Cuadro 1

Cuadro 2

Cuadro 3







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->