Home » » CRISIS EN SALUD: RENUNCIÓ LA CONDUCCIÓN DEL HOSPITAL BARILOCHE

CRISIS EN SALUD: RENUNCIÓ LA CONDUCCIÓN DEL HOSPITAL BARILOCHE

VÍCTOR PARODI: “NO PODEMOS SEGUIR 
DE ESTA MANERA” 

La conducción del hospital zonal "Ramón Carrillo" dio un paso al costado por la falta recursos y la crisis que padece el centro de salud más grande de la provincia. El director Víctor Parodi y su equipo, entre ellos tres jefes de departamentos, presentó su renuncia.

Trascendió que el médico decidió alejarse de la conducción del hospital ante la falta de presupuesto, insumos y falencias en la IV zona sanitaria que no solo tiene a cargo el hospital zonal, sino también los centros de salud barriales y los hospitales de menor complejidad de la zona andina.

Parodi cerca del mediodía habló con la prensa, luego de participar de la apertura de sesiones del Concejo Municipal. Allí dijo que "se cumplieron 2 años de los objetivos que nos habíamos planteado con necesidades en la relación del hospital con la comunidad y la interacción con los distintos niveles de decisión", dijo Parodi quien no enumeró con certeza los motivos de su alejamiento pero insistió en que tuvo un "sabor amargo" en su gestión.

Apuntó a la falta de respuesta en varios puntos reclamados a las autoridades y habló de "situaciones que se podrían haber resuelto de otra manera".

Parodi dijo que con él, presentaron la renuncia los jefes del departamento de atención médica, el departamento técnico y recursos humanos. Afirmó que en enero ya había anticipado al ministro de Salud, Norberto Delfino, respecto de su evaluación de los dos años de gestión: "sabía que era uno de los caminos a seguir", afirmó el médico.


El gremio ATE tomó conocimiento de la renuncia de la conducción del hospital pero aguarda una nota por escrito y conocer en detalle sus fundamentos. "Pasa lo de siempre que la falta de presupuesto y de respuestas del gobierno hace que los directores renuncien porque no pueden hacer nada", dijo una referente del gremio que tiene fuerte presencia en el hospital.(Agencias)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->