Home » » ENCONTRARON SIN VIDA AL EMPRESARIO CASADO CON MUJER BARILOCHENSE

ENCONTRARON SIN VIDA AL EMPRESARIO CASADO CON MUJER BARILOCHENSE

ESTABA DE VACACIONES Y HABÍA DESAPARECIDO EN LA INDIA HACÍA 5 DÍAS
Luego de una intensa búsqueda que duró cinco días encontraron muerto a Héctor Rolotti, de la cadena Novecento. El empresario estaba de vacaciones en la India y se había arrojado al río Ganges para rescatar a una mujer arrastrada por la corriente.
El ejecutivo cordobés de 46 años fue encontrado sin vida en ese país asiático tras una búsqueda que comenzó el lunes a lo largo del curso fluvial. Había desaparecido en una zona de aguas cristalinas en el noreste de la India, cerca de la frontera con Nepal. Desde el restaurante informaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Rolotti por medio de un comunicado a la prensa.

El dueño de Novecento desapareció en Rishikesh, una ciudad costera de la India entre el Himalaya y el Ganges. Allí llegan millones de turistas de todo el mundo por ser una de las ciudades pioneras en Yoga.

Rolotti era el propietario, junto con socios, de todos los restaurantes de la cadena Novecento. Su primer local lo montó en la ciudad de Nueva York, en la zona del Soho. Estaba casado, tenía cuatro hijos y había ido a la India en un viaje de vacaciones y meditación, junto a su mujer y unos amigos.

El empresario había sido visto por última cuando se tiró al río junto al grupo que lo acompañaba para rescatar a una mujer que se estaba ahogando. Tanto su esposa como sus amigos lograron salir del curso de agua, conocida por ser considerado como sagrada y pura según la cultura hindú. Ellos se encontraban en la zona naciente, pero a kilómetros de distancia el río tiene una traza de las más contaminadas del mundo.





















----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->