Home » » LA POLICÍA DE EL BOLSÓN SECUESTRÓ PLANTAS DE MARIHUANA

LA POLICÍA DE EL BOLSÓN SECUESTRÓ PLANTAS DE MARIHUANA

ERAN ALREDEDOR DE 20 PLANTAS DE CUATRO METROS DE ALTURA

Los procedimientos fueron realizados luego de una investigación realizada por personal de la Comisaría 12ª de El Bolsón. Secuestraron armas de fuego y dos personas fueron demoradas 


Distintos procedimientos realizados hoy por personal de la Comisaría 12º de El Bolsón arrojaron como resultado la demora de dos personas y el secuestro de más de 20 plantas de Cannabis Sativa, armas de fuego y municiones varias.

Entre las 15,40 de y las 18,20 de hoy se llevaron a cabo distintos allanamientos, conforme lo ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo del magistrado Gustavo Javier ZAPATA, (Juez Subrogante) con asiento de sus funciones en Bariloche.

Los mismos se desarrollaron en dos domicilios ubicados en Barrio Usina de esta ciudad. En el primero de ellos se secuestraron, cinco plantas de cannabis sativa cuyas alturas promedian los 1,75 mts, y hojas secas de cannabis sativa; mientras que en otro domicilio se hizo lo propio con 17 plantas cannabis sativa; nueve tallos de cannabis sativa; una planta cannabis sativa en periodo de secado; dos bolsas de nylon blancas conteniendo ramas y hojas de esta planta en proceso de secado; cuatro atados de ramas de la misma secas. Así también, fueron secuestradas dos armas de fuego, calibre 25, y una caja municiones, conteniendo 25 cartuchos calibre 6,35y ocho cartuchos sueltos, del mismo calibre.

En la oportunidad también se procedió a la demora de dos personas, quienes fueron notificados de la imputación en las actuaciones judiciales que se labran con intervención de la Justicia Federal.

Respecto de las armas y municiones, se iniciaron actuaciones por “Infracción al Art. 189 BIS, del Código Penal”, con intervención del Juzgado de Instrucción en lo Penal Nº 2 en turno, con asiento de sus funciones en Bariloche.


Las diligencias, son producto de una investigación que se iniciara en la Comisaría Nº 12 de El Bolsón, a través de la Brigada de Investigaciones, hace dos meses, mientras que en el día de la fecha, a raíz de un nuevo informe y declaración testimonial de los empleados comisionados, se dispusieron los allanamientos. (Prensa policía RN)








----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->