Home » » OTRO NOMBRAMIENTO EN TURISMO EL BOLSÓN ¿UN NUEVO PERFIL POLÍTICO?

OTRO NOMBRAMIENTO EN TURISMO EL BOLSÓN ¿UN NUEVO PERFIL POLÍTICO?

PAULA SANDES AMBICIONA POSICIONAR EL BOLSÓN CON UN CENTRO INVERNAL EN MARCHA
Paula Sandes, plantea con firmeza ejes y políticas sobre el perfil de El Bolsón. Aquí junto a Silvina Arrieta (Turismo Río Negro) y Adriana del Agua, delegada provincial,  en el encuentro Sensibilización sobre Directrices Ambientales.


Durante el encuentro Sensibilización del Programa de Directrices Ambientales realizado en la sede de la fundación Cooperar,  taller de exposición informativa destinado a los referentes de los Municipios y prestadores privados, el tema a desarrollado: Directrices de Gestión Ambiental.

El seminario avalado por el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Turismo, Deporte y Cultura de Río Negro.

 La apertura del curso estuvo a cargo de la nueva secretaria municipal de turismo de El Bolsón, Paula Sandes.  Silvina Arrieta lo hizo en representación del Ministerio de Turismo de Río Negro, la nueva secretaria de turismo de la provincia con sede en Bariloche, estuvo acompañada por la delegada de turismo Río Negro, Adriana Del agua.

ENTREVISTA

Límite42º dialogó con Paula Sandes, nueva responsable de turismo local que ocupa la tercera designación en dos años del gobierno municipal de Alfredo Ricardo García.

En la entrevista (escuchar), la secretaria recientemente asumida en  turismo de El Bolsón, se refirió a los ejes que aplicará como estrategias en materia de turismo en esta nueva función, que luego de casi cuatro temporadas la municipalidad no presenta lineamientos ni perfil político para la localidad.

Sandes promete elaborar estrategias en conjunto con el sector privado y evaluar tarifas y la calidad de la prestación del servicio del sector.

También posicionó su política en concordancia con el gobierno municipal respecto al centro invernal del Cerro Perito Moreno. Si bien renuente a plantear la temporada baja que se aproxima, Sandes asegura que será responsabilidad de la empresa Laderas S.A. una nueva oferta para el invierno en El Bolsón.

 No obstante, prometió dialogo con los sectores -incluyendo al ENDIPEM- para mantener  un calendario de todo el año: “para lo cual falta definir estrategias con el intendente  y los funcionarios de gobierno” sentenció la nueva funcionaria quien, según manifiesta, es secretaria del área. Indicando que la municipalidad incluyó en el organigrama de funcionarios, un puesto más con el rango de secretaría. 

En este sentido, refiriéndose a su nombramiento, cuya legitimidad de mandato se hallaría implícita en una disposición del intendente García, documental “que pueden consultar en mi oficina”, resaltó Sandes, aunque el nombramiento en un área tan cambiante como ha sido la de la actual gestión de Ricardo Caleuche García, que lleva tres nombramientos en el área en un promedio de un un cargo por año, aun no ha sido comunicado ni avalado por el concejo deliberante. (AM/Limite42)
(AUDIO) Entrevista

br />




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->