Home » » AMPM EL PROGRAMA DE RADIO MÁS ESCUCHADO DE LA REGIÓN EN SU 4º ANIVERSARIO

AMPM EL PROGRAMA DE RADIO MÁS ESCUCHADO DE LA REGIÓN EN SU 4º ANIVERSARIO

EL MAGAZINE QUE  MADRUGA Y HACE MADRUGAR INFORMANDO PRIMERO 
Por estos días se anuncia el cuarto aniversario de AMPM, el programa independiente de radio elegido por el público. Un aniversario feliz para un producto radiofónico serio y responsable que lo encuentra transmitiendo su propuesta por la señal sonora FM Paraíso 99,3 MHz. La fecha que se hará efectiva el próximo 12 de abril.

Con la conducción de Rodrigo Sotomayor, creador de la idea, y Silvina Christensen, ambos transitan cada mañana el formato magazine cuyo objetivo es difundir las noticias del mundo y amplificar las voces locales con los hechos de actualidad. 


AMPM se impuso en sus dos versiones, matutina de 7 a 9 y vespertina de 17 a 19 horas,  mediante esquemas ágiles y dinámicos que cumplirán cuatro años de responsabilidad y puntualidad a la hora de informar y entretener a la población que desayuna las noticias de la actualidad y se divierte por la tarde con Sergio y Cecilia, dos nuevos componentes del corte vespertino, además de una troupe de productores incorporados a ambos formatos. 
Silvina Christensen en la conducción matutina

AMPM es el compendio sonoro de los principales hechos y acontecimientos del país, de la región y de El Bolsón con toda su comarca.  Con la revisión y el repaso de las noticias más divulgadas por los canales de televisión y los diarios capitalinos, se impone de lunes a viernes. 

Una idea nacida con el objetivo de hacer radio con un formato que para funcionar debió utilizar el aire de las frecuencias moduladas, cumple su cuarto exitoso ciclo. Dada la profesionalidad y responsabilidad de sus componentes, el espacio del  aire matinal ha generado la competencia de emisoras locales quienes, con el fin de captar a su propio público, han debido  instalar programas en vivo ampliando sus propuestas en el mismo segmento que AMPM, de 7 a 9 horas

 Una competencia cuyo fin, probablemente, es romper la hegemonía que genera AMPM para evitar su sincronía de audiencia que queda enganchada en el dial luego del magazine matutino. Para rivalizar en un mercado que cada vez más demanda producto y servicio para el contrato publicitario en los medios.

El mercado de anunciantes no es ajeno al desafío de todos estos años propuesto por AMPM en la región por tratarse de una propuesta radiofónica, cuya compleja concepción y excelencia sonora lo hacen el programa de radio más escuchado de la comarca andina. 


El esquema sonoro de sus espacios se destaca al superar la tradicional lectura de titulares y noticias de los periódicos y diarios digitales, con una novedosa interacción de actualidad permanente de la web, transmitiendo minuto a minuto lo que ocurre en el mundo con todas sus voces. 
El equipo del AMPM vespertino
Desde el año 2010 AMPM rompió los esquemas de la tradición de la radio regional,  perezosas a la hora de considerar innecesaria la producción de contenidos para las propuestas radiofónicas. Instalando un horario tempranero, impensado en la cultura local de los medios que funcionan de lunes a viernes desde las 9 de la mañana.  AMPM vino a confirmar que era necesario ampliar la franja horaria de la FM en una la región cada vez  más poblada demográficamente, donde existen públicos consumidores de radio, erradicando el prejuicio de que a esa hora, nadie los escucha. 

El magazine de la mañana atraviesa los receptores de la región en todo el alcance de FM Paraíso 99,3 MHz, llegando a los oídos de la gente con material procesado, ideal para quienes madrugan y no tienen tiempo suficiente para detenerse a mirar televisión o leer los diarios. La revista vespertina, en cambio, es la propuesta para distenderse y participar.


AMPM con cuatro años de vida en el espectro radiofónico supo producir el impacto en la sociedad oyente que busca informarse y entretenerse. Rompiendo la cultura de la sintonía fija para hacer que los oyentes los busque a través del dial para escucharlos. En realidad, habiendo públicos para todos AMPM tiene el suyo. Feliz aniversario. (AM/Limite42)












----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

“LA PRIMAVERA DE LA SOBERANÍA”. OTRA MOVILIZACIÓN EN LAGO ESCONDIDO

EN MARZO PASADO EXPEDICIONARIOS DE FIPCA FUERON RESCATADOS DE UNA TORMENTA  DE FRÍO Y LLUVIA  El pasado sábado 9 en instalaciones del I...

LEONES EN EL BOLSÓN
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->