Home » » ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CONVOCADA POR COOPETEL

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CONVOCADA POR COOPETEL

PARA EL 26 DE ABRIL SE ELEGIRÁN CONSEJEROS POR FINALIZACIÓN DE MANDATO

La cooperativa telefónica y de otros servicios lanzó la Convocatoria de Asociados para la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el día 26 de abril de 2014, a las 13 horas, en instalaciones de la Escuela Hogar 268.

Oficialmente el texto señala:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CONVOCATORIA

“De conformidad con lo establecido en el Capítulo V, Artículo 41 y 42 del Estatuto Social, se convoca a los asociados de la COOPERATIVA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, SOCIALES Y VIVIENDAS EL BOLSÓN LTDA. a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se llevará a cabo el día sábado 26 de abril de 2014 a las 12,00 hs. en la Escuela Hogar 268 sito en la calle Rivadavia y  Pellegrini de El Bolsón, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1)  Elección de dos socios para firmar el acta de Asamblea en conjunto con el Presidente y el Secretario.

2)  Tratamiento y consideración de la Memoria, Balance, cuadro de gastos y recursos, informe de Auditoría y Sindicatura, correspondientes al Ejercicio comprendido entre el 1 de enero al 31 de Diciembre de 2013.

3)  Consideración del Resultado del ejercicio 2013 y su destino.

4)  Reconocimiento a la trayectoria a tres trabajadores.

5)  Elección de 3 consejeros titulares por finalización de mandato por el término de 3 (tres) ejercicios.

Elección de 1 consejero suplente por finalización de mandato por el término de 3 (tres) ejercicios.  Elección de 1 consejero suplente por renuncia hasta cubrir mandato: por el término de 1 (un) ejercicio.

La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de a fijada en la convocatoria.

La documentación a tratar en Asamblea, el Estatuto Social y el Reglamento Interno de Asambleas y elecciones de consejeros y síndicos se encuentra a disposición de los asociados en la oficina central de Coopetel (Juez Fernández 439 - El Bolsón) y podrá ser retirada de lunes a viernes de 8 a 13 hs. desde el 26 de marzo al 25 de abril de 2014 inclusive y/o el sábado 26 de agosto en el lugar de la Asamblea.

La presentación de listas de candidatos cierra el día martes 8 de abril de 2014 a las 13 hs

Firmando: Lucas Sebríé Azcona (Tesorero) – Maximiliano M. Almonacid (Secretario) – Juan C. Martínez (Presidente)

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.