Home » » DESVALIJARON LRA 30 RADIO NACIONAL BARILOCHE

DESVALIJARON LRA 30 RADIO NACIONAL BARILOCHE

TRAS UN VIOLENTO ROBO ARMADO 
El director de Radio Nacional Carlos Echeverría

Un curioso robo ocurrió este domingo a la noche en las instalaciones de Radio Nacional de Bariloche, donde sujetos armados irrumpieron en las instalaciones y se llevaron una gran cantidad de equipos y aparatos electrónicos.

El atraco ocurrió cuando en la radio se encontraba únicamente un empleado de seguridad de la transmisora, quien denunció haber sido reducido y maniatado por los maleantes.
De acuerdo a su información, los ladrones actuaron con poderosas armas de fuego (habría descripto una 9 milímetros) e incluso también el uso de un chaleco antibalas en al menos uno de los delincuentes.


Según los datos obtenidos luego del hecho, habrían actuado varios delincuentes quienes se apoderaron de computadoras de uso fundamental para la emisora, como también televisores led que estaban allí y otros dispositivos electrónicos.

LA NOTICIA 

Ocurrió la noche del 27 cerca de las 22:30 cuando solo un agente de seguridad estaba en la emisora. Fue golpeado y maniatado. Se llevaron una decena de computadoras.

Varias personas armadas redujeron y maniataron al agente de seguridad de Radio Nacional Bariloche y robaron una decena de computadoras, elementos electrónicos y televisores.

El robo se produjo la noche del domingo cerca de las 22:30 cuando en la emisora ubicada en la zona Este de la ciudad se encontraba solo una persona de seguridad.

El subcomisario Miguel Ángel Relmo, titular de la Subcomisaria 80, confirmó a "De Bariloche" que cerca de las 22:30 se recibió un llamado al 911 alertando el robo y cuando personal policial acudió a la emisora, se encontraron con el agente de seguridad atado y tirado en el piso.

Según el relato del agente de seguridad, dos personas golpean la puerta lateral de la radio y cuando se acerca a atender, dos hombres armados con una pistola y una escopeta, y con el rostro cubierto, ingresar a la fuerza, redujéndolo mediante dos golpes de puño en la cabeza.

Los sujetos exigían dinero al sereno aunque en el lugar no se manejan fondos. A los pocos minutos otros dos hombres encapuchados ingresan, lo atan y le cubren la cabeza.

El sereno logró escuchar diálogos de los ladrones que se llevaron 10 computadoras, dos televisores LCD, un microondas y un minicomponente. Finalmente escucha que se retiran presuntamente en dos vehículos.

El subcomisario Relmo dijo que el caso se encuentra en etapa de investigación y aún no hay pistas de los ladrones.

Tras el hecho, el presidente del Concejo Municipal Ramón Chiocconi repudió el robo "no sólo por las características violentas del caso sino también porque episodios como estos, atentan de manera directa contra la libertad de expresión".

Chiocconi manifestó su preocupación por el episodio, "debido a que más allá de ser un suceso de inseguridad que nos inquieta a todos, el robo de elementos de trabajo de la emisora afecta la transmisión de sus contenidos".

Pidió que "quienes tienen bajo su responsabilidad la investigación del caso, agoten los recursos hasta identificar a quienes fueron parte, material e intelectualmente, del repudiable robo".(Fuente Río Negro)




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->