Home » » EL PRESIDENTE DE COOPETEL CARGÓ TINTAS CONTRA LA MUNICIPALIDAD Y GESTIÓN ANTERIOR

EL PRESIDENTE DE COOPETEL CARGÓ TINTAS CONTRA LA MUNICIPALIDAD Y GESTIÓN ANTERIOR

TAMPOCO ESCATIMÓ TÉRMINOS PARA DEFINIR LA GESTIÓN ANTERIOR: “SON IMPRESENTABLES” DIJO
Para Juan Carlos Martínez presidente de Coopetel,” la hostilidad de la asamblea puso en juego muchas cosas en contra. Teniendo en cuenta que el municipio se tomó como bunker, utilizando el nombre de la municipalidad para interferir en una interna de Coopetel”.

“Eso es nefasto”, sentenció con vehemencia ante Limite42 porque “Vinieron por mi cabeza porque no les importa la cooperativa”, sentenció con vehemencia  para resaltar que los personajes de la gestión anterior son “impresentables”.

“Esto no debe suceder porque no se puede interferir en un acto como este. Las instituciones se tienen que respetar. Pese a eso pudimos mantener el cargo. Tenemos la presidencia y la mayoría absoluta en el concejo.  Solo tendremos que renovar los esfuerzos”, señaló luego de conocida las cifras finales del empate, donde Guillermo Tornero se impuso a Felipe Hernández por 120 a 92 votos.

Martínez resaltó que lo grato de la asamblea fue saber “que no tuvimos un sólo cuestionamiento sobre la gestión ni el funcionamiento del consejo”.

Sin embargo disparó contra todos los de la estructura que impulsó la lista opositora, y no escatimó palabras para considerar a los representantes de la gestión anterior de “impresentables”, resaltando que fue obra de tres o cuatro estrategas como Luis Martín, hablo de Capano, de Scandizzo, de Jano Rodríguez: son impresentables”, disparó y para continuar diciendo que “ellos estuvieron años en la gestión y no aceptan su propia memoria porque es nefasta y no echan las cultas a nosotros. Invierten las cargas”.

“Nos vienen a discutir de ética cuando se llevaron todo, hicieron todo mal. Cuando se  repartieron los negocios entre sus amigos. Lo único que hicieron fue poner trabas en la asamblea; son egocéntricos”, resaltó el consejero.  

No escatimó palabras para denunciar a la municipalidad porque, según dice, “tuvo mucho que ver en esta elección permitiendo el uso de los teléfonos para llamar a los socios a votar”, disparó.


“Acá vinieron a discutir ideología y vinieron por mi cabeza porque no les importa la cooperativa”.

Escuchar audio









----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL PRIMER MÉDICO PERMANENTE DE LA ZONA DE EL MANSO
UPCN PRESENTA ANTEPROYECTO DE ESTATUTO Y ESCALAFÓN MUNICIPAL
ANTEPROYECTO DE ESTATUTO MUNICIPAL: ATE ADVIERTE “LO VAMOS A REVISAR”
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->